| Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Jonhson Administradora/Small Dolphin.
| Tema: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Vie Abr 13, 2012 11:55 pm | |
| Alice Jonhson| 16| Distrito 4| Emma RobertsAlice, una chica bastante corriente para vista de unos, pero especial y con esa pequeña chispa que la hace única para otros. Sin complicaciones, vamos directamente al grano: Ella es una chica totalmente natural, no le gusta fingir algo que no es, lo que ya de por si, le hace ser una chica honrada y fiel a la gente que quiere y así misma. Dice lo que realmente piensa, aunque con delicadeza, no es para nada desagradable. Cariñosa, simpática y alegre, es una de sus grandes virtudes, por ese motivo, es fácil encariñarse con ella. Uno de sus pocos defectos, es que es bastante nerviosa, aunque cuando sabe como controlarlo y disimularlo, lo hace bastante bien. Buena trabajadora, astuta y lista.Valiente cuando tiene que serlo, si en ello tiene que dar la vida. Tiene cierto miedo a que en la próxima cosecha salga su nombre, pero es capaz de enfrentarse a cualquier cosa.Risueña, sociable, sabe como ayudar y ganarse la vida. • Relaciones familiares.—Padres: Helena Stivenson. George Jonhson. —Hermanos: Christian Jonhson; 10 años. —Parientes lejanos: Si los tiene; pero los desconoce por completo. RELACIONES ESPECIALES Mi súper increíble, insuperable y fantástico papi adoptivo.No lo eres, pero como si lo fueras.El hermano mayor que siempre quise tener.• Relaciones amistosas.—Mejores amigos:
—Buenos amigos:
—Amigos:
—Amigos de la infancia:
—Protectores:
—Protegidos:
—Confianza:
—Confidentes:
—Aconsejados:
—Consejeros:
—Compañeros de travesuras:
—Compañeros de juerga:
—Cura de resaca:
—Buenas influencias:
—Bien influenciados:
—Admiración:
—Conocidos:
—Trato cordial:
—Proceso de amistad:
— • RELACIONES AMOROSAS.—Curiosidad:
—Atracción:
—Coqueteos y rollos:
—Rollo de una noche:
—+18:
—Amigos con derecho:
—Amor:
—Obsesión:
—Desliz:
—Pareja estable:
—Ex-pareja:
—Amor platónico:[/left] • Enemistades.—Indiferencia:
—Intimidación:
—Rivalidad:
—Desconfianza:
—Trato hostil:
—Gente molesta:
—Enemigos:
—No confío en ellos:
—No confían en mí:
—Malas influencias:
—Respeto:
Última edición por Alice Jonhson el Dom Mayo 06, 2012 11:02 am, editado 40 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Jue Abr 19, 2012 10:49 pm | |
| Por supuesto !! ^^ Mejores amigas, amigos de la infancia, protectores, protegidos...confidentes? :33 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Mar Mayo 01, 2012 8:14 pm | |
| ¿Qué sitios me pertenecen? |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Mar Mayo 01, 2012 11:05 pm | |
| Los que tú quieras ¿Qué te parece de momento, conocidos, y después... buenos amigos+protectores+protegidos+admiración? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Mar Mayo 01, 2012 11:07 pm | |
| Okay, como a ti te parezca. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Mar Mayo 01, 2012 11:50 pm | |
| Señorita delfin.. ¿Hay un hueco para mí? |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Mar Mayo 01, 2012 11:54 pm | |
| Por supuesto, para ti todos los que quieras, tesoro *OO* Buenas amigas+Mejores amigas+Protectores+Protegidas+Admiración? ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Miér Mayo 02, 2012 12:00 am | |
| + confianza tal vez? Eres la primera chica en que confio |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Miér Mayo 02, 2012 12:01 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 3:33 am | |
| A ver, a ver yo quiero lugares en:
- Buenos Amigos - Protectores - Confidentes - Confianza - Consejeros - Compañros de Juerga - Buenas influencias
Y si tu quieres alguno mas ya sabes xDDD
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 3:36 am | |
| Exijo un apartado especial como papi adoptivo |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 3:42 am | |
| Andrius, me parece perfeeeeeeeeeeecto! jajajaja*-* Sean, ahora mismo lo pongo :3 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 3:56 am | |
| JO, tenías que coger esa foto que salgo tan feote? Te voy a tener que hacer yo una en la que salga secsi... a ver si encontramos una madre, eh? |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 3:59 am | |
| Mi padre nunca sale mal !! mi padre es muy guapo :3 Si señor, presumiendo xD ¡vale, te ayudo a buscar! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 7:48 am | |
| Asi me gusta hija, haciendo promoción. Eso suma puntos en mi benevolencia ante el joven Jared y sus intentos de conquista hacia tu persona. |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 11:24 pm | |
| Gracias padre, gracias :3 Pero como se te ocurra hacer rabiar a Jared con esto..... me voy a enfadar ò.ó | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Dom Mayo 06, 2012 11:48 pm | |
| No te preocupes, si yo aprecio mucho al joven Jared... pero tiene que demostrar que te merece ò__ó |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Lun Mayo 07, 2012 12:00 am | |
| Bueeeno... te creo te creo *se ríe* Aunque seguro que me ha olvidado y se enamorará de otra, yo no soy demasiado buena para él u_u | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Jue Mayo 17, 2012 8:22 am | |
| hola srta. delfín Hay algún hueco para mí¿? |
|
| |
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Jue Mayo 17, 2012 8:22 pm | |
| Claro que si !! puedes elegir los que quieras aunque... ya que tú tienes una idea muy diferente a la mía.. ¿qué te parece, conocidas, trato hostil, desconfianza y proceso de amistad de momento? más tarde quien sabe | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. Vie Mayo 18, 2012 9:00 am | |
| Oks, aunque en mi ficha cambié un poco mi personalidad! muahahaha |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. | |
| |
|
| |
| Éstas son las relaciones de Alice; the little dolphin. | |
|