Staff Administrativo |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 12:00 am |
|
| RELACIONES | Vera K. Monaghan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: RELACIONES | Vera K. Monaghan Mar Abr 17, 2012 3:46 am | |
| —Padres: —Hermanos: —Parientes lejanos: rock my body —Mejores amigos: —Buenos amigos: —Amigos: Thomas R. Friedick —Amigos de la infancia: —Protectores: Thomas R. Friedick —Protegidos: Thomas R. Friedick —Confianza: —Confidentes: Thomas R. Friedick —Aconsejados: Valentine I. Goodwin —Consejeros: —Compañeros de travesuras: —Compañeros de juerga: —Cura de resaca: —Buenas influencias: Valentine I. Goodwin —Bien influenciados: Valentine I. Goodwin —Admiración: Valentine I. Goodwin —Conocidos: —Trato cordial: —Proceso de amistad: Valentine I. Goodwin roll, you make me go —Curiosidad: —Atracción: —Coqueteos y rollos: —Rollo de una noche: —+18: —Amigos con derecho: —Amor: —Obsesión: —Desliz: —Pareja estable: —Ex-pareja: —Amor platónico: na na na na na na na na na na me go! —Indiferencia: —Intimidación: —Rivalidad: —Desconfianza: —Trato hostil: —Gente molesta: —Enemigos: —No confío en ellos: —No confían en mí: —Malas influencias: —Respeto:
Última edición por Vera K. Monaghan el Vie Abr 20, 2012 8:54 am, editado 4 veces |
| | | Alice Jonhson Administradora/Small Dolphin.
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Miér Abr 18, 2012 10:46 am | |
| Lugares para mi, querida? *O* | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Miér Abr 18, 2012 6:28 pm | |
| Siempre, Meri<3 Negociemos, ¿dónde te apetecería? ¿Alguna trama interesante? *^* |
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Jue Abr 19, 2012 11:35 pm | |
| Oiiiiiiiiis :3 Dónde tú me digas my lof <3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 12:34 am | |
| ¡Jow! No me hagas pensar a mí sola Bueno, teniendo en cuenta que mi personaje es algo rarito y no ha salido en la vida de su distrito, tampoco unos sitios privilegiados, es la única pega que le pongo. ¿Tenías algo pensado? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 12:37 am | |
| *Entra corriendo con su perso a cuestas* Teniendo en cuenta que son del mismo distrito creo que sería lógico que se conocieran pero mmm mejor dime que pensaría tú pj de la mía y vemos que hacemos - Spoiler:
Transparente. Es muy honesta y dice siempre la verdad, aunque eso no quiere decir que vaya opinando sin más sino que si le haces una pregunta sabes que obtendrás la verdad ¿Es algo bueno o malo? Depende de como puedas tomarte esa verdad y del grado de tolerancia que tengas a respuestas directas. Es alguien muy expresiva y es muy fácil adivinar como se siente por su expresión facial. Impulsiva, no es que sea tonta pero muchas veces no piensa en lo que hace hasta que lo ha hecho eso hace que se arrepienta a menudo de cosas. Cambia de opinión con facilidad y es influenciable pero con las cosas que tiene claras es muy testaruda. Le gusta que las cosas se hagan a su manera cuando las tiene claras y no le importa hacerlas ella misma. Un tanto individualista, está acostumbrada a ir por libre y se le hace raro trabajar en equipo.
Dulce y cariñosa, suele mostrar siempre una sonrisa y le gustan las muestras de afecto como los abrazos y esas cosas, le gusta mucho tanto sentirse querida como hacer que los que quiere se sientan queridos. Sí, a veces parece un osito de peluche repartiendo abrazos siempre con una gran sonrisa. Con su aire infantil y las discusiones más propias de niños de 12 años que mantiene en broma. No es de esas personas que va hablando con todos pero tampoco es que sea muy tímida. Pero es modesta y le incomoda ser el centro de atención o que la halaguen en general. Insegura.
Puede parecer una chica terriblemente inofensiva e incapaz de enfadarse pero cuando se enfada resulta terriblemente imprevisible. Puede que te de un golpe, puede que se vaya sin más y deje de hablarte o puede que te suelte un comentario mal intencionado. Y eso solo son algunas de la opciones. Eso sí, nunca se arrepentirá de ello, sí te ganaste su enfado será por algo.
Su inseguridad hace que en las situaciones de peligro actúe de un modo en que se sienta segura y quizás un tanto irracional, se vuelve muy imprevisible y en las situaciones limite o en las que ve su vida amenazada no dudará en hacer lo que sea para intentar salir con vida, ya sea esconderse o atacar a quien se le ponga por delante. Se vuelve un tanto temeraria y durante los Juegos del Hambre en los que participó perdió la cordura la cual fue recuperando poco a poco al volver. Aun así tiene pesadillas muy a menudo y no puede evitar estar alerta incluso durmiendo. Siempre tiene algún arma cerca y a mano.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 1:30 am | |
| Veamos, he leído su descripción y aquí te digo qué le gustaría a Vera de tu personaje :3
Yo creo que Vera la vería por su actitud cariñosa un tanto repelente, pero en cierto modo le recordaría a la estrecha relación que tenía con su familia, lo cual puede ser positivo si intentaran trabar o ya tuvieran una amistad. Eso, sumado a que la has descrito como una persona bastante independiente, incrementaría su interés, aunque cabe tener en cuenta que Vera no es autónoma, sino solitaria. No es algo que busque, es algo que es por naturaleza, algo a lo que se ha adaptado y algo que no busca deshechar tampoco. No sé si me explico, es más bien un sentimiento de perdición que poca gente desea. Su carácter y espontaneidad sería el contraste de Vera, que no tiende a enfurecerse de tal modo o a actuar sin un mínimo de reflexión. Por último, el que hubiera ganado los Juegos del Hambre le haría admirarla y querer consolar sus miedos y pesadillas, porque, junto a toda la gente del Capitolio, es una de las cosas que más detesta y considera atroces de la sociedad en la que vive.
¿Tú qué opinas? <: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 2:53 am | |
| Creo que a Valentine Vera le gustaría. Hay algo en ella que le recuerda a la que era su gemela, no por su aspecto físico sino que de algún modo por como es y eso. El que sea madura y también ese aire infantil que tiene que queda contrastado con su mirada. Aparte su gemela solía ser su voz de la razón xd Opino pues que podría encariñarse con alguien como Vera además de que el hecho de que le guste la caza y eso ayuda. Pero a su vez no querría encariñarse con Vera o aunque ya fueran amigas(cosa que me parece viable puesto que son del mismo distrito tienen la misma edad y aunque Valentine ya no cace y este mucho por el bosque puesto que apenas sale pues solía estar mucho por ahí) puesto que puede ser elegida para los juegos y si ya de por si le duele mucho perder a sus tributos aún más encariñarse con ellos puesto que incluso en lo mejor solo puede volver uno. Eso sí, si saliera elegida haría todo lo posible para que Vera pudiera ganar.
Tras esa parrafada si te parece fijamos unas bases y vemos on-rol. ¿Te parece? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 3:09 am | |
| Por mí perfecto, la admiración que sentirá Vera hacia Valentine está garantizada. Aunque todavía se piense en Los Juegos del Hambre, jugamos con la ventaja de que todavía queda mucho tiempo físico hasta que se desarrolle en el rol, de modo que, como tú bien dices, podríamos partir de una idea en común y luego desarrollarla hasta que éstos empiecen.
Podrían conocerse de antes no sólo por ser del mismo distrito sino por ir a la escuela, ¿verdad? Pues... mira, ya tenemos un comienzo. ¿Qué te parece, de momento, proceso de amistad, admiración, buenas influencias (es decir, que tú lo seas para ella, aunque si quieres también vice versa), aconsejados (en vista de que Vera es bastante cerrada pero tiene corazón de filósofa) y un buen rol para comenzar con ese algo tan prometedor que pueden llegar a compartir? c: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 3:13 am | |
| La buena influencia será mutua xd Y perfecto, me gustan y me parece bien todo lo que has escrito. En cuanto a lo del rol ¿Abres? Si quieres que abra yo dime donde y lo hago |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 3:38 am | |
| Pues, como tú veas, pero si quieres rolear ahora mismo yo aviso que andaría un poco lenta. No sé cómo de rápida serás tú pero ando también haciendo un trabajo así que... sólo pido paciencia <3 A la noche será más hardcore, lo juro.
¡Ahora mismo te pongo en las relas! Wiiii c: las voy a estrenar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 3:46 am | |
| Pueeeeeeeeees, no tengo prisa por lo que te parece empiezo a abrir y te paso el link. Respondes cuando puedas/quieras y sin problemas, tarda lo que sea que no me importa xd Como si te va mejor por la noche porque yo también tengo cosas que hacer y eso pero me lo tomaré con calma y ya saldrá(? xd |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Vie Abr 20, 2012 3:59 am | |
| ¡Como tú veas! Yo aquí estoy, sólo que tomándomelo con todo el tiempo necesario c: ¿Me avisas por MP? <3 |
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan Jue Mayo 03, 2012 11:41 pm | |
| Entonces... mujer de mis amores, dime lugar que yo te coloco ahí *OO* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RELACIONES | Vera K. Monaghan | |
| |
| | | | RELACIONES | Vera K. Monaghan | |
|