Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
I walk alone. {Libre} Tumblr_m3gmxi7Vgs1qbmjte
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
I walk alone. {Libre} Tumblr_m3gmzwu2nb1qbmjte
Staff Administrativo


Moderadora
I walk alone. {Libre} Tumblr_m3xsbrqUoI1r1xpy0
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)
I walk alone. {Libre} I_vote_lcapI walk alone. {Libre} I_voting_barI walk alone. {Libre} I_vote_rcap 
Afiliacion (52)
I walk alone. {Libre} I_vote_lcapI walk alone. {Libre} I_voting_barI walk alone. {Libre} I_vote_rcap 
Chrystalle West (1)
I walk alone. {Libre} I_vote_lcapI walk alone. {Libre} I_voting_barI walk alone. {Libre} I_vote_rcap 
I walk alone. {Libre} Tumblr_m3xsffvHk61r1xpy0
I walk alone. {Libre} Tumblr_m3esviCUXq1qbmjte
Últimos temas
» Registro de PB
I walk alone. {Libre} EmptySáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
I walk alone. {Libre} EmptyLun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
I walk alone. {Libre} EmptyDom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

I walk alone. {Libre} Tumblr_m3xtm4TnhZ1r1xpy0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Jul 17, 2017 11:38 am

 

 I walk alone. {Libre}

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyVie Abr 13, 2012 10:42 pm

La verde pradera después de una noche lloviendo está húmeda y fría, corre una brisa fresca que eriza el vello y produce escalofríos. Sentada en el medio está Danielle quien mantiene los ojos cerrados, respirando profundamente el olor de la hierba mojada. Acaricia con las palmas de las manos y las yemas de los dedos cada tallo del césped. Aquello era un placer de la vida, casi podía escapar de la prisión que era el Distrito 11, podía volar con la imaginación fuera de Panem. Pero aquello acabaría en cuanto abriese los ojos, volvería a la realidad, a la cruel y asquerosa realidad.

Habia amanecido hace poco, y el Sol intentaba calentar la tierra. Pronto los trabajadores de los campos llegarían con sus voces, sus ruidos y todo lo que ella detestaba, la gente. Sólo quería disfrutar de la soledad, aunque el estar con su hermano Mackie le encantaba. Danielle se balancea hacia atrás y apoya la espalda en la hierba, sintiendo la humedad calando la tela de su camiseta gris. Estira los brazos y se aparta con un movimiento de cabeza el flequillo para que no le moleste. Aquello era maravilloso, haciendo que sonriese, no en el rostro, sino dentro de ella. Su alma sonreia de lo bien que se encontraba en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 6:16 am

Había sido el único viajero del tren en dirección al distrito 11. No parecía ser un destino muy solicitado. Tampoco me era de extrañar ya que todos sabían la pobreza y la carga policial que se veía este lugar obligado a soportar. Aunque había salido por la mañana, el tren no llegó hasta bien entrada la noche. La estación estaba muy solitaria, algo que me puso los pelos de punta. No había peligro pero esa escena era la típica de terror. Enseñe el pasaje a un Guardia de la Paz y este dio el visto bueno para pasar al distrito 11. Pensé que tendrían en cuenta para dejar pasar a alguien o no. Entonces comenzó a llover. Ande rápido por entre las pequeñas casas cuando escuché unos gritos. Unos policías castigaban a un chaval. ¿Que habría echo? Pero me pareció da igual ya que los cabree haciendo de las mías y dejando al chaval libre. Me pase la noche escabullendome de los Guardias. La maldita lluvia me había empapado pero el Sol por suerte comenzaba a salir. La verdad es que me había alejado de la zona de las casas y estaba en uno de los campos. ¿Se habrían cansado los guardias de buscarme? Seguramente, tampoco había hecho nada tan gordo. Mi intención era que dejaran al chico en paz ya que por las pintas que tenían ya había recibido suficiente castigo. Caminé unos pasos hacia atrás cuando comprobé que las personas se pondrían a trabajar. Vi a unos pocos trabajadores. Sus pintas eran extrañas pero supuse que el raro aquí era yo. Entonces me tropecé con algo que me hizo perder el equilibrio y caer al suelo. -Ouch- ¿una chica? Y por sus pintas había pasado la noche bajo la lluvia. La mirada de la chica se fijo en la mía. -¿Quien eres tú? pregunto algo sorprendido por encontrarme aquí a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 6:48 am

La calma era total, casi parecía que Danielle estaba flotando entre el sueño y la realidad, pero sabia que estaba consciente. Los ruidos de los trabajadores preparándose para entrar al trabajo le hacían saber que no iba a escapar a un mundo de fantasia así como así. Pero, aquello no fue nada más que el principio de su molestia, además tendría que irse pronto de allí o su hermano Mackie la vería y no quería hacerle enfadar. A él no.

De pronto, sin que ella se lo esperase, alguien tropezó y cayó al suelo. Fue un golpe seco, pero las piernas de quien se cayó se quedaron a la altura de sus caderas. Abrió los ojos sobresaltada y se incorporó, apoyándose en la hierba con los codos, dejando que los tallos, húmedos y fríos, cosquilleasen la piel de sus codos. Dirigió una fría mirada, llena de molestia y algo de repulsión, hacia aquel chico que habia tropezado con ella, y ahora la miraba directamente a los ojos color miel que ella poseía. Inspiró una gran cantidad de aire para después exalar de golpe, tratando de no enfadarse por aquello, que fue un simple despiste, aunque le molestó bastante la verdad. Ladeó la cabeza al verle la ropa que llevaba, no era muy normal era... de gente no pobre. - Debería preguntar yo ¿no crees? Ya que se me ha caido encima un tio que no es ni siquiera de mi distrito. -Apretó la mandíbula, intentando no sonar muy borde pero era imposible.- ¿Ni siquiera te disculpas? -Dijo entre dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 8:03 am

Vale que era muy distraído pero no me esperaba encontrarme a nadie aquí. Aunque lo disimulaba bien me lleve un buen susto. Pensé que sería una trampa o algo de los agentes de antes, así que ahora estaba algo enfadado. La chica me hecho una mirada fría, como si fuera culpa mía haberme caído. Me levanto y sacudo mi pantalón. Bueno, la verdad andaba ya bastante estropeado por la lluvia. Esbocé una sonrisa de medio lado al escuchar a aquella chica replicar. -Perdona, la próxima vez iré mirando para ver que loca anda tumbada a estas horas aquí.- me disculpo de manera irónica. - Supongo que estarías de mejor humor si hubiese sido un chico de tu distrito, ¿no?. Sonrió complaciente al menos de no ser el único con mal humor aquí. -Que pena que no haya sido así. Entonces compruebo de que los trabajadores se acercan a los campos. Vuelvo a dirigirme a aquella chica. -¿Podemos estar aquí?- pero algo me decía que no. ¿Pff, ¿me metería otra vez en problemas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 8:25 am

Continuó mirándole con frialdad hasta que se levantó. AL hacerlo, ella le imitó y se limpió los pantalones, los cuales estaban un poco manchados de barro de los zapatos de aquel extraño chico que no era del distrito. De pronto, se quedó paralizada, ¿la habia llamado loca? Apretó y tensó la mandínula. Volvió a mirarle, con una mirada de odio y rabia contenida que querían explotar ahi mismo. Respiró varias veces con fuerza, viendo que se disculpaba de forma irónica. Aquello fue lo que más la cabreó- ¿¡Loca!? Mira chaval, mejor mantén esa boca cerrada si no quieres que te la cierre yo, y creeme que no te va a gustar. Además, aborrezco a todas las personas, aunque sean de mi distrito y más a los que son de esos distritos pijos que se creen los reyes del cotarro.

Se quedó mirándolo, para después mirar detrás de ella, observando a los trabajadores. Entrecerró los ojos, intentando diferenciar la figura de su hermano, quien comenzaba a llegar a los campos. Abrió mucho los ojos- Yo no puedo, tú haz lo que quieras. -Volvió a mirar al chaval, para después quedarse pensando alguna escapatoria para salir de los campos sin ser vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 8:50 am

Sí, la chica tenía mal genio. Quizás fuese la amabilidad característica del distrito 11. Entonces me pareció que se estaba conteniendo más de lo normal. Vale, genial, me había encontrado a la alegría de la huerta después de ser perseguido por dos estúpido guardias mientras me llovía. El día prometía. -¿Así es cómo recibís las visitas? No me extraña que nadie quiera venir aquí.- dije eso último más bajo ya que no sería buena idea cabrearla más. Me gustaba la idea de ser el pijo de aquí. Era de la clase baja de mi distrito pero aquí parecía ser de la alta.

Yo no puedo, tú haz lo que quieras. - Vale, pero no me quedaría más remedio que chivarme a esos de que una lunática ha estado por aquí toda la noche. Sonrió volviéndome a ella para ver su expresión ante mi idea. Recuerdo eso "mantén esa boca cerrada si no quieres que te la cierre yo..." ¿Cómo lo haría? Al menos parecía que no quería ser vista por ellos y me preguntaría el por qué. Entonces recordé que aquí casi todo estaba prohibido. Me di la vuelta para comenzar a bajar los campos en dirección de los trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 9:11 am

Estaba absorta en sus pensamientos intentando dar con alguna solución, pues si su hermano Mackie la veía por allí se cabrearía, y ella no quería que él se enfadase con ella. Era la única persona importante para ella. Sacudió la cabeza, entonces se dió cuenta de lo que él decía. Iba a chivarse a los trabajadores, y eso ella no iba a permitirlo, ningún chaval de los distritos pijos iba a molestarla de aquella manera. Miró fijamente al chaval- Te juro que como lo hagas te vas a arrepentir toda tu vida.

Al ver que él comenzaba a bajar, se agachó y deslizó los dedos al interior de la bota derecha, sacando un pequeño pero manejable cuchillo. Entonces sin más dilación, corrió tras él. Lo agarró de la parte de atrás de la ropa y tiró con fuerza mientras le daba un patada en las piernas para hacerle caer. Le agarró de las muñecas y puso la rodilla en su pecho, posando el cuchillo en su garganta.- Mira chaval, ellos no van a a enterarse de mi presencia pues tú no se lo vas a decir. Punto. Si hace falta te arrastro fuera y te llevo hasta la cloaca de dónde saliste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyLun Abr 16, 2012 9:28 am

Ella pareció pasar de mi como si no le importase. Bueno, sería mejor irme de allí lo antes posible y no cruzarme más con los de este distrito si tan maníacos eran. Entonces noté que me agarraba la ropa y me tiro al suelo bloqueándome. -¿Los Guardias saben que vas armada? -dije enfadándome un poco, quizas porque esto me pillo desprevenido. Era entrenador de tributos pero ... quien me iba a decir que esta chica iba a sacar un cuchillo. Sabía que la condenarían a muerte si supiesen lo del arma. No permitían, ni en mi ditrito, que nadie fuese armado por el peligro a la sublevación. A lo mejor he encontrado otra rebelde. Con la mano que me dejó libre para poner su cuchillo en mi cuello le cojo la muñeca que lo sostenía. Lo siento por la chica pero tenía la suficiente fuerza para salirme con la mía.. -Me dijistes que hiciese lo que quisiera. No te aclaras ni tú. Sonrío desafiante. La chica había topado también con alguien cabezota, aunque mi plan nunca fuese decirle a esos tipos que ella andaba por aquí. Sólo lo dije para ver su reacción y ahora que la había visto pensaba que era un poco ingenua por poner su vida en peligro de esa manera. -No creo que sea conveniente que saques eso a la mínima. Lo digo por tu bien y, ahora cuando veas conveniente, te quitas de encima mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 5:36 am

Continuó en aquella posición, con el filo del cuchillo contra el cuello de aquel chaval, no pensaba apartarlo aunque sabia que la matarían si alguien la veía empuñando un arma. Observó como le agarraba de la muñeca, tenia mucha fuerza, aunque no lo aparentaba para nada, le separó el cuchillo del cuello. Le miró directamente a los ojos, estaba cabreada, él la habia puesto furiosa. Harta de él, pasó el cuchillo a su mano izquierda y lo deslizó dentro de su bota, pero para nada apartó la rodilla de su pecho seguiría encima suyo el tiempo que fuese necesario, y si le volvia ha decir algo no la apartaría nunca.- Mira chico, nadie sabe que voy armada y nadie lo va a descubrir, paso de que me maten ¿te enteras? Y no es que quiera que me descubran pero a mi nadie me amenaza con descrubrime ¿lo oyes? Nadie. La razón por la que no quiero que me vean es que mi hermano me matará, asi que me vas a seguir hasta fuera de los campos y luegos te irás a tu distrito de niño pijo ¿Entendido? -Apretó con fuerza la rodilla en su pecho, y se incorporó para quitarse de encima suyo, quedándose agazapada a su lado, con cara de pocos amigos. Se estiró un poco y observó a los trabajadores. Calculó rápidamente que quedaban unos... dos o tres minutos antes de que alguno de ellos llegase al lugar en el que se encontraban y les vieran. Volvió a agacharse y fijó sus ojos color miel en el chico- ¿Vienes o qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 6:08 am

La chica volvió a guardar su cuchillo. Por fin una cosa inteligente de su parte. Pero persistía en estar encima mía. -Aquí sois todos tan radicales ¿o que?- comenté cuando escuché que su hermano la mataría si la descubriese aquí. Sabía que era un decir pero aún así me dio a entender que la ente de aquí estaba siempre malhumorada. Preferí no decirle nada ahora cuando me pidió, o mejor dicho, me exigió volver a mi distrito, según ella, de niño pijo. Seguramente sabría que me molestaba un poco y persistía en eso una y otra ve para hacerme perder la paciencia. Por fin se quitó de encima mía y me incorpore quedando agachado como ella. -¿Vienes o qué? Otra vez con las órdenes. Alguien debería enseñarle a esta chica a respetar a sus superiores. Y no lo decía porque fuese de otro distrito sino que yo podía con esta cría fácilmente. Ella sabía que quedaba poco tiempo para que nos descubriesen y si me veían a ella la sacaría a la luz también por lo que se debería de asegurar sacarme de aquí. -Sin un "por favor" no me muevo de aquí. le dije con una sonrisa maliciosa. Además, ¿se pensaba que me quedaría a solas con ella y su cuchillo? Bueno, lo haría si me dijese el "por favor" que le pedía. Le estaba obligando a tragarse ese orgullo que tenía tan subido. -Y serás mejor que te des prisa en decirmelo. Era ahora o nunca. Nos pillarían sino salíamos de aquí ya. A mi me daba igual pero no a ella y podría jugar con eso, aunque sólo por el momento. Si volvía a sacar el cuchillo con un simple movimiento haría ponerla delante de todos con arma en mano, y por tanto, los problemas para ellas serían bastante peores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 6:34 am

Continuó en aquella posición, agachada mirándo al chico que se incorporaba y se quedaba en su misma posición evitando ser vistos por los trabajadores. De pronto se quedó sorprendida, ¿quería que ella le pidiese por favor que viniese para que saliesen de alli? ¿Lo preguntaba en serio?- Mira, me da igual lo que hagas, si quieres ven sino pues vale. -Se dió la vuelta y comenzó ha andar agazapada hacia el granero, evitando que la viese la gente. No iba a perdirle por favor que fuese con ella, le daba igual lo que hiciese mientras que no la descubriese, podía quedarse ahi todo el rato que quiera, no le importaba, Danielle no se deja mangonear por nadie y mucho menos de alguien que no conoce, quien la ha cabreado y encima la exige de todo, contando que es de un distrito pijo, cosa que le enfadaba bastante más.

Danielle sabia que su caracter era molesto e insoportable casi todo el rato, pero ella en el fondo no era asi, lo demostraba con su hermano Mackie. Generalmente la gente no le molesta, si no hace nada que la enfade claro. Pueden estar con ella tranquilamente, sin molestarla que a ella no le importa, pero bueno, puede que la reacción que tuvo al ver que se habia caido encima suyo habia sido demasiada, no deberia haberle dado tanta importancia pero ella era asi, a la minima se ponía hecha una furia aunque aquel chico del distrito pijo no lo hubiese hecho a drede. Bueno, el daño ya estaba hecho asi que, con decisión se fue moviendo por los campos hacia la parte de atrás de un granero que estaba alejado de la entrada de trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 7:12 am

¿En serio le daba igual? Por un momento pensé en ir hacia allí y decirles que por aquí andaba una chica, hermana de uno de ellos, y un poco engreída. Con tan solo imaginándomelo sonreí al ver el cabreo de la chica en su escondite, pero por suerte para ella no era ese mi estilo. Me gustaba molestar a las cascarrabias de otra forma. La vi dirigirse hacia un granero más atrás. Comprobé por donde me podía marchar de allí. Para nada quería que la "simpatía" de los del distrito 11 se echase sobre mí. Ya con una tenía más que suficiente. Pff no me queda más remedío que ir allí también. Retrocedo hacia el granero pero por otro lado para no encontrarme con la lunática. - Mira, me da igual lo que hagas, si quieres ven sino pues vale. - dije burlándome de lo último que dijo imitando su voz. Cuando llegué observé los trabajadores que ya habían pasado por donde estábamos. Giré en la equina del granero y allí estaba, de espaldas a mí, observando a aquellos tipos de los cuales uno era su hermano. - ¿Y este era tu gran escondite?. -le dije sorprendiéndole de que la final la hubiese seguido, aunque no me quedase otra. -Oye, en serio ¿siempre sueles poner un cuchillo de bienvenida a los visitantes? - dije en tono burlón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 7:57 am

Observó desde la parte de atrás del granero a lo trabajadores, un poco más y podría salir corriendo hacia la salida sin que ellos se diesen cuenta.De pronto la voz de aquel chico que habia dejado atrás, le sobresaltó a su espalda. Dió un bote y se giró con brusquedad. Le miró frunciendo el ceño- No sabes cuál es mi escondite, sólo es provisional a no ser que quieras ver el de verdad -Apartó la mirada de él, cansada de que le estuviese todo el rato molestando. Apoyó la espalda contra la madera del granero y dejó que resbalase hasta quedarse sentada en el suelo. Apoyando la barbilla en las rodillas contempló casi sn parpadear la valla de alambre de espino que separaba el Distrito de la gran pradera que habia más allá.

Se quedó pensando, en absoluto silencio, durante un momento. A decir verdad, si cruzaba la alambrada y la seguia llegaría hasta su casa sin que Mackie se diese cuenta. Era un buen plan pero el chaval podría arruinarlo. Miró a su alrededor comprobando si habia algo para separar el espino y asi no chamuscarse pues, si se acercaba demasiado, se podía oir el zumbido de la electricidad pasando por él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 8:28 am

¿Que otro escondite tendría? Bueno, y a mi que me importaba. A decir verdad no sé que andaba jugando al escondite con ella. - ¿Me lo enseñarías? Ya volví a caer de nuevo en su trampa. Claro que no lo haría yo era para ella un estorbo. Pero al menos ya había dejado de ser menos desagradable, o eso me parecía a mi. Me senté a su lado aunque al principio no sabía si me saltaría con un cuchillo al cuello (en sentido literal). Pero no, solo se mantuvo pensativa. Seguí la dirección de su mirada. -¿En serio? - dije sabiendo por donde iban los tiros. Quizás me equivocase pero ¿su escondite estaba fuera de la alambrada? -Guau... toda una rebelde. dije haciéndome el sorprendido. Seguramente se pensaría que era un pijo debilucho que no sería capaz de seguirla pero también yo hacía ese tipo de cosas en mi distrito, aunque pocas veces ya que casi siempre permanecía electrocutada. Al parecer no había peligro de salir ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 8:45 am

Sintió como aquel muchacho se sentaba a su lado, pero no le dió importancia, ahora mismo no la molestaba además, estaba absorta intentando ver si habia algo para sujetar los cables y así no electrocutarse cuando cruzase la valla. Al oirle hablar, parecía que no se creía que una chica saliese por esa alambrada. A decir verdad, ya ha salido más de una vez, nunca habia hecho nada interesante simplemente lo hizo porque quería alejarse de alguna situación complicada, como cuando murió su hermano y su padre, ese mismo año salió del distrito durante un día entero. Alzó una ceja mientras le miraba. Entonces se levantó y caminó hasta quedarse a escasamente un metro de la alambrada. Se quedó en silencio, escuchando como el zumbido que producia la electricidad corría por el alambre. Se tocó las puntas de su pelo platino y miró al suelo, era arena y algo de barro. Sonrió para sí y se agachó, enterrando las manos bajo esa tierra mientras iba abrieno un hoyo para poder atravesar la valla pasando por debajo- Vamos chico pijo, veamos si tu también eres rebelde. -Su voz no sonó despectiva ni irónca sino tenia un tono juguetón, como queriendo desafiarle a cruzar la valla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 9:21 am

Permaneció en silencio pensativa sobre su plan para salir de allí. Quizás por experiencia yo sabía que por la valla si corría corriente y ella lo habría notado también. Cuando eso ocurría en mi distrito la única solución era volver a casa y esperar al día siguiente, esperando que no lo estuviese en ese momento. Entonces se levantó y ando hacia la verja. Yo la seguí a unos pasos atrás preguntándome que estaría pensando hacer. El silencio en estos momentos hizo que se percibiese el típico zumbido de la electricidad. Se echó al suelo y comenzó a cavar. La lluvia había hecho que la arena se transformase en barro siendo así mucho mejor para lo que había planeado. -Vamos chico pijo, veamos si tu también eres rebelde. Sonrío y me pongo a su lado ayudándola intentando no tocar la valla que andaba a menos de un metro. Acabaríamos llenos de barro, pero jamás me había preocupado mi estética. Es más, aunque ahora le pareciese un pijo en mi distrito era todo la revés. Pero no se lo dije porque me agradaba ser para ella el niño pijo. A poco minutos habíamos hecho un pasadizo para pasar, más grande por si acaso. La miro para ver quien iba a probarlo. -Las señoritas primero. - sonrío. Entonces me pareció verla dispuesta a hacerlo. -Mejor paso yo antes. Y antes de que se me pudiese adelantar lo hice. Por suerte no note ningún calambrazo. Era muy escurridizo, una de mis facultades por lo que fue fácil pasar. -¿Necesita ayuda del niño pijo? - le pregunté. Sabía que esto no le iba a sorprender, era una cosa fácil. Con la camiseta me limpié algo de barro que tenía en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMar Abr 17, 2012 8:12 pm

El chaval pronto llegó a su lado para ayudarla. Rápidamente y entre los dos, consiguieron abrir uun hoyo lo suficientemente grande para que pudiesen pasar sin electrocutarse con la valla de alambre. Estaba decidida a pasar ella antes pero aperece que aquel chaval lo vió y sin más dilación, se metió por debajo de la alambrada, manchándose la ropa de niño pijo de barro y tierra. Después de que él pasase se le quedó mirando con una ceja enarcada, ¿creia que necesitaba ayuda? Já. Se agachó y pasó por debajo de la alambrada, al ser pequeña, delagada y bastante escurridiza, pasó sin ningún problema aunque se machó bastante de barro la ropa y un poco la cara. Se incorporó sin importarle lo más mínimo el barro que tenia pegado, simplemente se quitó la motita de la cara.

Levantó la vista y miró al chaval, viendo como se limpiaba con su camiseta. Le miró de arriba abajo una vez para después hablar- Vamos, no quiero que me pillen aqui fuera - Comenzó a andar hacia uno matorrales para poder esconderse y asi nadie les veria fuera de los limites del distrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 12:35 am

La chica paso sin ayuda ninguna por el hoyo con la misma destreza. Enarcó una ceja pensando cuántas veces lo habría hecho ya. También se puso empapada de barro la ropa pero parecía no importarle tampoco. Se levantó y comenzó a andar hacia un matorral para pasar desapercibida. -¿Tanto miedo te dan que te descubran? -La sigo con total tranquilidad. Si habían cámaras, ya nos habrían visto así que sería demasiado tarde,pero con la valla electrificada dudaba de que se preocupasen por ello. Pero finalmente hice lo que ella e irme al matorral ya que ella sabía más sobre este sitio. Jamás había venido al distrito 11 antes por lo que sería más seguro hacerle caso, aunque eso me fastidiase. -Oye loca.- no sabía aún su nombre, pero al parecer no hacía falta ya que cada cual teníamos algo para describir al otro. Aunque la primera vez que se lo dije fue con otro tono. Ahora sólo Cuando me miró cuando le llame le manché la mejilla de barro de broma. -Venga, vamos rápido. dice adelantándola. -Por cierto, ¿cuántas veces has hecho esto? Quiás se había dedicado a poner trampas. No, dudaba de que supiera de eso. Novatas ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 5:06 am

Llegó a la altura de aquel matorral cuando el chico la adelantó, manchándole la mejilla de barro cuando pasó junto a ella. Parecía que ya no era tan molesto como alguien, además aquel gesto no es que la molestase mucho, puede que se estuviese acostumbrando a su presencia. No muy normal en ella, además no tenia que pasar, no tenia que ser débil, ni de broma. Pero no le apetecía seguir así. Le siguió hasta ocularse en el matorral- No tengo miedo, nunca tengo miedo, pero no quiero decepcionar a mi hermano asi que prefiero que no me pillen, además, tampoco quiero que me torturen. -Oyó como la llamó loca, ¿lo estaba? Quien sabe, Danielle nunca habia pensado si estaba mal de la cabeza, pero bueno. Se dió cuenta de que no sabia el nombre de aquel muchacho, se habia pasado todo el rato llamándole niño pijo, pero tampoco es que quisiera saberlo, no veía necesario aquel dato, además eso haria que pasasen a ser conocidos y ella no queria que fuese así.- No mucho, al menos no desde esta zona. -Le miró mientras caminadaba delante de ella- ¿Quieres que vaya rápido? Ya verás. -Entonces echó a correr, pasando rápidamente al lado del muchacho. Ella era rápida y ágil, y moverse por el terreno le era muy sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 6:29 am

Pareció no molestarle que le manchase la cara. ¿Se había civilizado esta chiquilla? Bueno, sería cuestión de tiempo que volviese a perder la cabeza. Escucho lo que dijo. En verdad si que era un poco tontería. Meterse en problemas pudiendotelos ahorrar. Además problemas de ese calibre, que no era una cosa pequeña. -¿Torturar? eso en caso de que te cogiesen, ¿o es que eres fácil de cazar?- sonrío. Seguramente. Además no la veía yo como una chica que supiese sobrevivir sola durante varios días. Quizás fuesen prejuicios míos y que me estuviese equivocando. -Pensé que sí. Veo que te gusta cumplir las normas. bromeé. Este bosque no es que fuera muy distinto al que había fuera del distrito 2. Supongo que todos eran iguales, así que sabía como manejarme, aunque yo era más de ciudad. Entonces me preguntó si quería que fuese más rápido y la vi como me adelantaba y se adentraba en los bosques. La podía dejar hasta que se cansase pero preferí seguirla. Aunque creí que sería fácil alcanzarla no lo fue hasta que paró. ¿Habríamos llegado a lo que antes me dijo que era "su escondite"? -Bueno, no está mal.- dije solamente ya que no me gustaría decirles cumplido a lo loca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 7:25 am

Siguió corriendo por la espesura de aquel bosque, hasta llegar al pequeño claro que era su escondite. Un lugar bonito, el suelo estaba lleno de hierba verde con algunas flores silvestres, también habia un gran árbol en el centro, que al parecer la corteza habia sido tallada con un cuchillo, bajo la sombra de este habia grandes rocas. Danielle se paró y lo miró, como hechizada por su encanto.- No soy fácil de atrapar, ni por asomo, pero tampoco quiero probar suerte, Mackie sólo me tiene a mi, no voy a dejarle. Y no es que me guste cumplir las normas, detesto hacerlo y odio al Capitolio y todo lo que tiene que ver con él y los distritos pijos, como del que procedes,pero prefiero no pasarme mucho, porque he visto lo que le hacen a la gente y no dejaré que eso me pase a mi. -Inspiró hondo y giró la cabeza hacia él para mirarle al oir lo que decía, en teoria no era un escondite sino un lugar de paz, nunca antes habia llevado a nadie allí y no sabia porqué lo habia hecho, no era propio de ella que dejase entrar a gente desconocida y molesta a sus lugares privados o incluso a su vida. Volvió a mirar el lugar- Me gusta venir de vez en cuando aquí, es genial poder escapar del distrito unas horas. Me da paz y puedo entrenar sin preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 7:51 am

Cuando me digno a mirar al frente no veo el bosque por el cual habíamos corrido sino una pradera, donde el césped había reemplazado el barro y un gran árbol en el centro daba sombra a unas piedras que estaban a sus pies. Escucho lo que dice con una sonrisa al ver que cierta bordería volvía a ella. - Supongo que eres mas responsable que yo. Cómo no me tenía que ocupar de nadie me jugaba la vida sin preocupaciones. Entonces me vuelvo hacía ella cuando comenta que detesta el Capitolio. Ya somos dos. pensé. -Procedo del distrito 2 exactamente. Eso empeoraba las cosas. No era un distrito pijo en sí, sino que superaba seguramente sus expectativas. Aliados del Capitolio, donde procedían la mayor parte de los Guardias de la Paz y el lugar que solía acabar con la vida de los tributos de los demás durante los Juegos. -Pero no soy como ellos.-le dije de verdad, serio. No me gustaría que alguien me viese de ese modo, aunque seguramente una chica tan cabezona como ella no me creería. Al fin y al cabo ahora mismo me estaba saltando las normas, ¿no? entonces vuelvo a mirar el lugar. -Es un sitio genial, al menos mejor que el granero que te habías buscado antes. Al parecer tenía también su lado dulce, aunque claramente no me la dejaría ver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 8:07 am

Estaba absortar contemplando el paisaje que se extendía delante de ellos, era realmente precioso, pero habia algo allí, en el lugar, que hacia que Danielle se quedase embelesada, habia algo que conseguía que fuese ella misma, la dulce chica que era, aunque sólo fuera un momento. Pero aquel estado duró demasiado poco cuando aquel muchacho del distrito pijo pronunció las palabras que la hicieron despertar: Procedo del distrito 2 exactamente. Danielle abrió mucho los ojos, y directamente pensó en él, en Ben, su hermano mayor, quien habia muerto en los Juegos cuando ella tenía siete años. Habia sido asesinado por un tributo del distrito 2, del distrito del que procedía él. Inspiró con fuerza y apretó la mandíbula, parecía una chorrada molestarse por ello pues sinceramente descartaba la idea de que él fuese el tributo que le mató, pues cuando anunciaron el ganador de los Juegos de ese año, ella habia desaparecido, afectada por la muerte de Ben. Puede que estuviese delante del asesino de su hermano. Giró la cabeza y le clavó la mirada mientras apretaba los puños- ¿Has ganado lo Juegos del Hambre alguna vez? Dicen que los de tu distrito sois los que más ganais. -Ladeó la cabeza, le tentaba la idea de atacarle, pero no creia que él fuese aquel chico, era improbable, pero no imposible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 8:27 am

Como me era de esperar se puso tensa y volvió a su semblante amargo de antes. No dijo nada cómo si se estuviese privando de ella por si hablar iba a estropear la situación. ¿Que más le daba? Me extrañe ante su pregunta que vino así de pronto. ¿Todo venía por esto? -Ehm... No. -dije sin comprender muy bien a que venía eso. Tenía mi opinión sobre los juegos; los cuales eran crueles y sólo una muestra más del poder del Capitolio. Sí era cierto que entrené a algunos tributos, pero nunca del distrito 2 por el hecho de que ellos preferían mentores más profesionales. Jamás se fiaban de un simple chico de 19 años que se dedicaba sobre todo a incumplir las normas. -¿Por qué? No comprendo. Su rostro sólo parecía lleno de ira que me hizo preguntarme el que tendrían que ver los Juegos aquí. ¿Acaso ella habría ido? Por suerte yo ya no podría ir por pasada la edad. - ¿Acaso fue allí donde te volviste loca? dije bromeando para recuperar el ambiente que antes había.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} EmptyMiér Abr 18, 2012 8:46 am

Al saber la respuesta de que él no habia ganado y seguramente, no habia ido a los Juegos se relajó un poco, pero siguió algo tensa, no apartaba de su mente el dia en que su hermano murió. Aquel tributo fue un tramposo asqueroso, un rastrero. Le daba asco aquel muchacho. Apartó la mirada de él y relajó los hombros, ladeando la cabeza hasta que le crugió el cuello. Fijó su mirada en el árbol del centro de la pradera, volviéndo a sumergirse en el encanto del lugar para apartar los pensamientos sobre Ben, no quería ponerse triste y mucho menos delante de él. Al hablar su voz sonó nostálgica sin que ella pudiese evitarlo de ninguna manera- Mi hermano Ben tenia dieciseís años cuando fue elegido para los Juegos, tenia gran potencial y consiguió bastantes patrocinadores, pero cuando amaneció el tercer día en la Arena, mi hermano se encontró con un tributo masculino del distrito 2, estaba herido de gravedad en el costado. Él debió de haberle matado para ganar pero no lo hizo, le pudo más la humanidad que cualquier otra cosa, le ayudó. Consiguió que su herida mejorase y no muriese. Fue una acto muy caballeroso por su parte, pero... esa misma noche el tributo del 2 le empujó a un árbol y le clavó un palo muy afilado que habia puesto allí a propósito. Ben no pudo sacarlo. El tributo le robó y le dejó que muriese lentamente... -Su voz fue apenas un susurro al decir las últimas frases. Cuando se quedó en silencio comenzó a andar hacia el árbol, sacando el cuchillo de su bota mientras caminaba. Llegó hasta él y lo clavó en la corteza. Apretando la mandíbula y con un nudo del estómago comenzó a tallar letras deformes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I walk alone. {Libre} Empty
MensajeTema: Re: I walk alone. {Libre}   I walk alone. {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I walk alone. {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Alacante. :: Distritos. :: Distrito 11 :: Campos-
Cambiar a: