Staff Administrativo |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno El record de usuarios en línea fue de 68 durante el Jue Oct 24, 2024 12:00 am |
|
| Rol Rebecca-Enisse | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rol Rebecca-Enisse Vie Abr 13, 2012 9:52 am | |
| Si he decidido salir de mi casa en al Aldea de los Vencedores no ha sido por otra cosa que por ver el amanecer. Y bueno, por que estaba harta de ver, una y otra vez, a los chicos que entraron en la Arena conmigo, pero que no llegaron a salir. Y, siendo del Distrito cuatro, qué mejor para despejarse que darse un paseo por la playa. A pesar de ser ya casi las nueve, todavía queda gente disfrutando del agua, los pocos rayos del sol o las últimas risas junto a los amigos. Amigos. Perdí a mis amigos cuando perdí la Enisse que había sido antes de convertirme en tributo. Antes de pisar la tierra humedecida, me quito los zapatos, llevándolos sujetos en mi mano durante todo el camino hacia la fresquita agua del mar. A veces, cuando miro el horizonte, me dan ganas de escapar en una barca a cualquier otra parte, y olvidar este cruel mundo, pero no puedo, tengo que quedarme aquí hasta que le llegue el final a Snow. Comienzo a andar por la orilla, dejando que las olas me mojen los pies con suavidad, mientras los débiles rayos del sol me iluminan y casi atraviesan, por que no sé que me pasa hoy, pero siento como si me fuera a derrumbar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Rebecca-Enisse Vie Abr 13, 2012 10:14 am | |
| De tan monótono que era, acababa siendo realmente aburrido estar todo el día media dentro de casa. Sí que no era precisamente recomendable que saliera de casa, pero no le apetecía tampoco tener encima su hermano menor ni a sus padres diciéndole que tuviera cuidado. ¿Cuidado ella? Más bien deberían tener cuidado con ella. En cuanto puso los pies fuera de casa, a su mente vino que todo el mundo le atacaba. Tuvo que cerrar los ojos con fuerza y restregarse estos un par de veces antes de cerciorarse de que aquello no era completamente real, por no decir que no era real en absoluto. Se cruzó con un par de personas en su Distrito a las cuales no les dirigió ni una mala mirada, no merecían su tiempo. Solo quería salir de su Distrito, poder tomar el aire donde fuera, cualquier lugar le vendría bien. Aunque tenía una pequeña idea del lugar al que prefería sin lugar a dudas frecuentar. Quería ver el mar. Mojarse los pies con el agua salada, que era una de las pocas cosas que le hacía sentirse realmente bien. respirar el aire impregnado de sal y notar como el sol le acariciaba la piel suavemente. En tan solo diez minutos ya había llegado hasta la estación de Tren, se montó en el primero que iba hacia los Distritos inferiores, y claramente tenía preferencia debido a ser una mentora ni más ni menos. Se montó en el tren, se sentó y simplemente se dedicó a mirar por la ventana como todo se difuminaba a su alrededor.
Más tiempo del que esperaba tardó el llegar al Distrito costero, Distrito cuatro. Caminó por las calles de aquel Distrito, y no le extrañó que alguna que otra persona le recordara. Siguió con la cabeza levantada caminando con decisión en dirección hacia la playa; poco le importaba lo que pensaran de ella, eso lo había aprendido al poco tiempo de ganar los Juegos del Hambre, tenía que aguantar las miradas de odio de las personas de otros Distritos dado a que había matado a familiares de estos. Respiró profundamente cuando ya había llegado hasta la playa. Comenzaba a ver la arena, como un acto reflejo echó a correr hacia esta. Cuando hubo llegado ya casi al gua se paró en seco, se quitó los zapatos y los dejó en un lado y metió los pies dentro del agua salpicando levemente con los pies. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Rebecca-Enisse Vie Abr 13, 2012 10:57 am | |
| Sé que la arena no tiene la culpa de mi monotonía, de mi aburrimiento, pero sigo dándola patadas, levantándola y haciendo que, los que caen sobre la superficie del agua, me salpique y mojen los pantalones, pero a penas los siento, estoy demasiado concentrada en idear un plan para hacer algo que valga la pena. Las sugerencias no son muchas, así que hasta se me ocurre que podría volver a la Arena, no a la que estoy pisando, sino a la que pisó a veintitrés chicos y casi a mi misma cuando llegó el momento, pues fue mucho más emocionante que lo que estoy viviendo aquí. Allí al menos podía pegar un tiro y nadie me miraba con miedo o me atribuían de loca. Sea como sea, sigo dando patadas hasta que una parte de la que lanzo impacta contra la pierna de una chica, a apenas unos pasos de mi. No me importa quién sea, pero aún así no pudo evitar elevar la mirada y alejarme de mis extrovertidas ideas que no van a ninguna parte, salvo, tal vez, a reforzar las opiniones de que estoy como una cabra, pero qué sabrán los demás, no han vivido nada que les haga cambiar. Mis ojos se clavan en los de la chica que ha recibido el golpe de arena en el gemelo y a la que, por estar a contra luz, no veo realmente bien, y aunque no digo ni una sola palabra, mi expresión fría y seria lo dice todo; no pienso perder el tiempo con las personas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Rebecca-Enisse Lun Abr 16, 2012 6:38 am | |
| Adoraba el agua. Ella le ayudó a sobrevivir en aquellos Juegos del Hambre, en aquel infierno al final consiguió vivir gracias a que encontró en aquel bosque tan frondoso a base de escarbar para poder encontrar un lugar para refugiarse por las noches, la alegría que le recorrió cuando de aquel agujera surgió un poco de agua, no se lo podía ni creer, pero allí estaba, era agua, y además agua dulce. Cerró los ojos suavemente, aquel era uno de los pocos recuerdos de la Arena que recordaba y no se echaba a llorar. Respiró profundamente notando como el aire salado llenaba sus pulmones y soltó el aire por completo de golpe y dejó entrever una pequeña sonrisa en su rostro.
Alguien el sacó de sus pensamientos o mejor dicho algo hizo que se distrajera de sus pensamientos y pusiera de nuevo los pies en la Tierra con una velocidad vertiginosa. Abrió los ojos de golpe y dirigió su mirada hacia su pierna con desagrado observando la mancha de tierra que estaba en la zona inferior de su pierna. Luego alza la mirada hacia la persona que le ha hecho aquello, y se fija en que es una chica. La mirada de arriba a abajo con cierto desprecio, sí aquella mirada de desprecio iba en ella, no podía evitar echarla y tampoco es que quisiera hacer aquello. Entorna los ojos levemente, la cara de esa chica le suena mucho. Recorre listas con decenas de nombres en ellas y fotografías con la imagen de la persona a un lado. Y al fin da con la que buscaba, la cara de aquella chica, sabía sin duda quien era. Otra ganadora. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Rebecca-Enisse Sáb Abr 28, 2012 9:19 am | |
| Voy a seguir caminando, voy a seguir ignorando al munddo, voy a seguir inmune ante el sol del atardecer cuando veo el rostro de la chica que estaba en mi camino, que estaba ahí como un obstáculo más entre miles de ellos.
No me cuesta demasiado reconocerla. La vi hace unos años en la Gira de la Victoria, esa celebración en honor a un asesino obligado a matar con recompensa de vida. Sin embargo, se me hace raro verla por aquí, no es de este Distrito, pero bueno, muchos se pasan por él nada más que por la playa, para muchos, un espejismo que solo existe aquí. Aunque para nosotros, los peces del Capitolio, no es nada nuevo, llevamos el aroma a playa en la piel, la sal en la sangre.
Además, no es fácil olvidar a esta chica, creo que tenía una carácter bastante fuerte. No la conozco de primera mano, pues claro, cuando la vi por primera vez en carne y hueso yo era un tributo y ella mentora de otros dos, entonces, de una forma y de otra, y aún sabiendo que tenía la misma edad que yo, me sentía inferior no por otra cosa que por mi condición de tributo.
-Ahora somos iguales -se me escapa de mis pensamientos como un papel en el viento, y cuando quiero darme cuenta ya es tarde. No me llevo las manos a la boca como si hubiera cometido la mayor tontería o algo parecido, sino que, ya puestos, espero a ver su reacción. Este año me toca a mi como mentora de cuatro y no tengo ni idea de por dónde coger el testigo, tal vez tener algunas confianzas con el resto de mentores sea de ayuda, además, quién iba a entenderme mejor que alguien que ha vivido lo mismo que yo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol Rebecca-Enisse | |
| |
| | | | Rol Rebecca-Enisse | |
|