Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3gmxi7Vgs1qbmjte
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3gmzwu2nb1qbmjte
Staff Administrativo


Moderadora
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3xsbrqUoI1r1xpy0
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_lcapDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_voting_barDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_rcap 
Afiliacion (52)
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_lcapDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_voting_barDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_rcap 
Chrystalle West (1)
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_lcapDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_voting_barDe cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 I_vote_rcap 
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3xsffvHk61r1xpy0
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3esviCUXq1qbmjte
Últimos temas
» Registro de PB
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyLun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyDom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Tumblr_m3xtm4TnhZ1r1xpy0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Jul 17, 2017 11:38 am

 

 De cuando todo era más fácil{Vera}

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Empty
MensajeTema: De cuando todo era más fácil{Vera}   De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyVie Abr 20, 2012 4:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aquella mañana se sentía nostálgica y lejos de haber tenido pesadillas de las habituales había soñado en la época más feliz de su vida. Antes de cumplir los 12 años, cuando la cosecha era en lo último en lo que pensaba y los Juegos no le había arrebatado nada. Sonya, su otra mitad aún estaba con vida y ambas iban a la escuela y jugaban sin preocupaciones. Soñó en una de las tantas veces en que se habían hecho pasar la una por la otra en la escuela, concretamente su gemela había hecho por ella un examen, ni siquiera recordaba de que pero obviamente estaba relacionado con los árboles y las plantas. Quizás sobre tipos de árboles. Bah, que más daba, lo importante de ello era que había logrado levantarse con una genuina sonrisa, porque quería quedarse con aquellos recuerdos de su hermana, los que eran buenos, lejos de muerte y de sangre, lejos de la arena donde su hermana había perdido la vida.

Bajó las escaleras ya vestida con un jersey negro y unos pantalones del mismo color que en contraste con su piel hacía que se viera más pálida y que su melena pelirroja se viera más. Ni siquiera se había fijado en ello, se había vestido veloz y por una vez ni había pensado en si coger o no su cuchillo. Se quedó con su madre un rato y hizo el desayuno para ambas logrando que su madre comiera, lo difícil que resultaba en ocasiones le arrancaba más de un suspiro. Había perdido ya la esperanza de que su madre volviera a ser aquella mujer alegre, que siempre hablaba alto y con todos y que destilaba energía y felicidad. Aparte de suya conocido mal carácter. Sin duda era mejor no hacerla enfadar.

Luego tuvo el impulso de querer ver la escuela de nuevo. De querer salir, en los últimos días había salido más que en los últimos meses pero no le gustaba andar por las calles y encontrarse con las familias que habían perdido sus hijo o hermanos o primos o lo que fuera en los últimos juegos. Recordaba perfectamente los rostros de estos, aunque deseara que no hubiera sido así. Sobretodo porque se había llegado a encariñar bastante con los de los Juegos pasados. Mal asunto porque no había logrado que ninguno volviera.

Salió de su casa y de la aldea de los vencedores y pronto se encontró caminando por las calles donde con la mirada baja intentaba evitar las miradas de la gente, las cuales por suerte habían ido decreciendo con los años. Aún así el ser la última vencedora de los Juegos de su distrito y el hecho de que su madre hubiera sido anteriormente muy querida hacía que la reconocieran, todo el mundo parecía conocer la historia de las gemelas pelirrojas, ambas habían sido tributos y en dos años seguidos. Y tampoco es que hiciera tanto de ello. Odiaba todo aquello. Llegó a donde quería finalmente. La escuela. Se quedó allí de pie en silencio mirando el edificio el cual aunque había cambiado mucho respecto a cuando había empezado a ir no había cambiado mucho a juzgar por el hecho de que tampoco hacía tanto que había dejado de ir allí.

Lo único bueno de los malditos juegos había sido que en ganar había ayudado a su distrito y la escuela estaba mucho mejor que antes de ello. También por ello ya no tenía que preocuparse de trabajar y había podido dar a sus padres una casa mucho mejor que la que habían tenido. Parecía que por pequeñas cosas como aquellas hubiera valido un poco la pena. Pero solo lo parecía. Nada podía justificar lo que hizo. Aunque solo lo hiciera por salir con vida ella. Solo había deseado volver a casa y había hecho lo imposible por ello. Lo logró, aunque a veces se preguntaba si el precio a pagar no había sido muy alto ¿Acaso no habría sido mejor morir en esa sangrienta Arena? Quizás sí puesto que si algo se había aferrado desde después de los Juegos era en que todo aquel que muriera seguro iba a un lugar mejor que Panem. Lejos de miseria, de cosechas y de Juegos macabros que solo servían para con la muerte de unos niños demostrar a sus padres el poder del Capitolio.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De cuando todo era más fácil{Vera}   De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyMiér Abr 25, 2012 7:57 am

No sabía como no había caído en aquello y se sintió un poco tonta porque tenía toda la razón. Claro que la podía mantener, mientras fuera una cantidad razonable, pero tampoco era plan de hacer aquello. Siempre era mejor la carne fresca. La vio reír de ese modo que veía que al parecer era tan típico de ella, entre dientes y solo ligeramente. Habían llegado a la frontera y podía ver ya mucho más cerca la hilera de casas que se extendía enfrente de ellas. Al agacharse dejó el ciervo con el mismo cuidado y en el mismo momento en el que Vera lo hizo. De otro modo el ciervo habría caído o se habría golpeado contra el suelo pero de ese modo no.

Se miró las manos y loa brazos al estirarlos tras haber estado cargando el animal. Al mirarse el jersey vio que no solo tenía las manos y los brazos manchados de sangre sino que en el pecho también producto de haber estrechado el animal para que no cayera. Realmente el animal había sangrado bastante por el costado, que era donde le había dado.

Se frotó las manos ensangrentadas y movió los dedos aprovechando el tener las manos libres y desocupadas y mientras lo hacía escuchó a Vera por lo que Valentine la miró. Sonrió ampliamente y a la emoción que ya de por si ella sentía se añadió la de Vera por lo que botaba un poco más que ligeramente-Me parece perfecto-respondió radiante fijando sus ojos marrones que brillaban fruto de la emoción en los verdes de Vera viendo que los de ella también brillaban.

Se agachó y cargó al ciervo como si tratara de una combinación entre un niño y un saco de patatas por como lo sujetaba y miró a Vera-Nos vemos mañana-se despidió y tras ver como esta pasaba la frontera momento en el que ella misma empezó a andar hacía su propia casa con el animal. Pesaba pero no estaba tan lejos y ya no pensaba tanto en el peso del animal. Aunque sus brazos y su espalda se quejaran como antes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De cuando todo era más fácil{Vera}   De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 EmptyMiér Abr 25, 2012 9:11 am

Tras despedirme de Valentine, esperé sin pasar al otro lado de la valla a que ella desapareciera rumbo a la Aldea. La saludé con la mano como despedida, sonriente a toda costa no sólo porque realmente pretendía actuar con naturalidad, sino porque la idea de haber estado con ella me había impulsado a hacer lo que hice. Nada más volví a estar sola, corrí como si mi vida dependiera de ello hacia casa a coger ciertos utensilios y me adentré de nuevo en el bosque.

A pesar de que hubiera anochecido, recordé las lecciones que me dio mi padre respecto a los pájaros y la noche. Troté rápidamente entre los árboles, saltando ramas caídas y raíces con agilidad y no siendo tan cuidadosa como lo había sido antes. Tropecé un par de veces pero mereció la pena cuando llegué a un sitio donde los nidos eran más que habituales y abundantes. Ahora los animales estarían descansando, así que podría hacerme con alguno si encontraba su guarida. Me subí a un par de árboles y lo único que pude divisar fueron algún que otro buho y una lechuza en un ciprés más allá. Me costó más de una hora salirme con la mía, pero, finalmente, conseguí dar con el animal y atraparlo con una red mientras dormía. Para impedir que escapara tuve que arriesgar mi propio cuerpo, y es que caí de una altura de dos metros, haciéndome más de un arañazo y dándole paso a ciertos cardenales.

La próxima mañana, con el ave aprisionada en una jaula que yo misma había creado, me encaminé, partiendo de lo mínimo que sabía sobre el nuevo hogar de Valentine, a la vecindad donde residía. Conseguí encontrar su casa, la cual era gloriosa, y me atreví a pulsar un pequeño botón cuyo timbre me sobresaltó. Para cuando alguien abrió la puerta, yo ya no me encontraba allí, tan sólo la pajarera con el alado y una nota dentro que decía:


"Para que el dolor que la partida de tu hermana dejó vuele lejos de ti y puedas sentirte tan libre como un sinsajo.
Vera."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De cuando todo era más fácil{Vera}   De cuando todo era más fácil{Vera} - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De cuando todo era más fácil{Vera}
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Aquí Alice acepta todo tipo de ROL :D
» RELACIONES | Vera K. Monaghan
» GALERÍA | Vera K. Monaghan
» Esta vez no es casual{Vera}
» [Vera K. Monaghan] <3 Título bonito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Alacante. :: Distritos. :: Distrito 7 :: Escuela-
Cambiar a: