Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3gmxi7Vgs1qbmjte
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3gmzwu2nb1qbmjte
Staff Administrativo


Moderadora
Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3xsbrqUoI1r1xpy0
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)
Buscando un arreglo (Sephyr) I_vote_lcapBuscando un arreglo (Sephyr) I_voting_barBuscando un arreglo (Sephyr) I_vote_rcap 
Afiliacion (52)
Buscando un arreglo (Sephyr) I_vote_lcapBuscando un arreglo (Sephyr) I_voting_barBuscando un arreglo (Sephyr) I_vote_rcap 
Chrystalle West (1)
Buscando un arreglo (Sephyr) I_vote_lcapBuscando un arreglo (Sephyr) I_voting_barBuscando un arreglo (Sephyr) I_vote_rcap 
Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3xsffvHk61r1xpy0
Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3esviCUXq1qbmjte
Últimos temas
» Registro de PB
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptySáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyLun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyDom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

Buscando un arreglo (Sephyr) Tumblr_m3xtm4TnhZ1r1xpy0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Jul 17, 2017 11:38 am

 

 Buscando un arreglo (Sephyr)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buscando un arreglo (Sephyr) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un arreglo (Sephyr)   Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyDom Mayo 06, 2012 10:20 pm

No puedo evitar reirme. El mayor trauma de alguien como ella es que los demás puedan meterse contigo. Claaro... como si eso tuviera importancia cuando peleas toda tu vida por sobrevivir, una y otra vez. Día tras día dandolo todo y un poquito mas para tener algo que llenara el estómago. Para tener un techo bajo el que refugiarte o una manta que te dé calor.
Obvío sus palabras y la dejo que se vaya, mirandola con unam ezcla de curiosidad y ya no desprecio, sino mas bien pasaba a ser algo de pena. Por la ignorancia que demuestra a cada palabra que sale de su boca.
Doy un par de vueltas a las manzanas de alrededor, haciendo tiempo. Por un momento creo que me he perdido, porque todo el distrito es tan gris que se me hace todo idéntico. Apenas hay detalles ni nada que resalte. Acabo dando vueltas algo perdido hasta que vuelvo sobre mis pasos y consigo llegar al taller. La pequeña ventanilla esta abierta, con lo que me acerco, curioso, y ese hombre casi me saca un ojo al tenderme mi escopeta. Me pide una plata y tres bronces por el arreglo y se los doy sin protestar. Pensaba que me cobrarían mas. En el nueve algo así valdría al menos cuatro platas.
Vuelvo a la estación logrando no perderme esta vez y alzo las cejas al ver a la chica de antes plantada en el anden, estirada como ella sola. Te va a dar un tirón tan tiesa.. Río levemente, mirando los horarios en el tablón y sentandome en uno de los bancos. Aun queda casi dos horas para que pase un tren en dirección a los distritos bajos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un arreglo (Sephyr) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un arreglo (Sephyr)   Buscando un arreglo (Sephyr) EmptyDom Mayo 06, 2012 10:57 pm

Todas las calles parecían idénticas e igual de grises y aburridas pero había pequeños detalles que hicieron que pudiera volver a la estación de tren sin perderse. Eran detalles en los que se había ido fijando en las escasas veces que había venido al ese distrito pero que hacían que cada vez volviera a la estación con total tranquilidad. Miró el tablón viendo que el próximo tren hacía el Capitolio salía en una hora y media. Era un tren que pasaba por el Distrito uno, luego por el tres y que finalmente llevaba hasta el Capitolio. No era de extrañar puesto que los distritos uno, dos, y tres eran tres de los cuatro distritos más próximos al Capitolio, siendo el siete el cuarto. El siete si era grande, mucho más obviamente que el Capitolio pero también que los distritos más ricos. Claro que también tenía mucho bosque.

Su móvil sonó y atendió la llamada empezando a andar por la estación mientras hablaba y a la vez esperaba que el próximo tren que llevaba al Capitolio viniera. Aunque faltara bastante para ello. Se quedó quieta mientras apuntaba alguna que otra petición que tenía que cumplir y al estar concentrada no escuchó las palabras del chico de antes. Ni siquiera le vio, en esos momentos se limitaba a apuntar y a pedir algunos detalles intercalados por alguna que otra broma o alguna carcajada. Colgó con una gran sonrisa pintada en el rostro y buscó con la mirada un banco y se sentó en el empezando a pasar lo que había apuntado a su lista de tareas. La cual hasta el momento había estado vacía. Eso sí, como siempre en poco se llenaba.

Entre tanto ya se había olvidado de su encuentro con aquel chico de distrito no definido. No se podía decir al menos que no supiera hacer oídos sordos a los comentarios de los demás. Ni siquiera le importaban mucho pasado el momento en que se lo decían. No si esa persona no le importaba y la lista de personas que verdaderamente le importaban era muy corta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buscando un arreglo (Sephyr) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un arreglo (Sephyr)   Buscando un arreglo (Sephyr) EmptySáb Mayo 12, 2012 11:55 pm

Dado que era lo único que tenía cerca y que no era estático, me pasé buen rato mirando a la chica capitolina, que no paraba de apuntar cosas en una libreta, o mas bien lo que parecía alguna especie de agenda con tapas muy decoradas. Las había visto algunas veces en la papelería del distrito. Incluso una vez tuvo una profesora que poseía una, con las tapas oscuras y de cuero. Era dificil tener algo de cuero en el nueve a menos que consiguieras hacerlo tu mismo, y eso si sabías sacar el cuero secando y limpiando la piel de algun animal. Yo, para mi suerte, contaba con una chaqueta de ese material. Una antigua chaqueta de Garret que me dió antes de irse. Dijo que a él no le iba a servir de nada en la arena, y era cierto, porque nadie le había dejado entrarla allí. Aun así, procuraba no ponermela nunca en presencia de mi tía. No quería hacerla recordar. No cuando Garret había muerto en mi lugar, aunque fuera a morir igualmente. Si no fuera por mi, habría muerto en casa, arropado por los suyos, no asesinado en la arena por ese chico del tres y sus trampas.
Desvío la mirada cuando veo que la chica vuelve alevantarse, hablando por ese pequeño aparato que imagino debe ser un teléfono, como el que tiene el alcalde en su casa y pocas personas mas en todo el distrito. Es muy prestigioso tener un teléfono, pero todos los que he visto estan anclados a la pared. Sin embargo, parece que atonta el cerebro, porque camina mientras habla y se acerca peligrosamente al borde del andén. No creo que se fuera a caer, de hecho, ni siquiera me inmutaría si no oyera a lo lejos el pitido de un tren. Entre la hora a la que había llegado a la estación y la hora en que partía mi tren solo pasaban dos trenes, uno del capitolio media hora antes y uno proveniente de los distritos que iba en dirección al uno y dos un cuarto de hora antes del tren que yo debía coger. Asi que este debe de ser un mercancias. Y esos no se detienen en las estaciones. Me quedo perplejo cuando el tren ya es visible al final de la vía y ella ni tan siquiera se ha dado cuenta. Dejo mi mochila en el banco y me levanto, por si acaso...y menos mal. El tren pasa corriendo por el andén y, si no la hubiese agarrado al tiempo, la fuerza del tren la habría arrastrado a la vía. ¿Estas ciega o qué?¿Es que no has visto el tren?¡es peligroso estar tan cerca de la vía! Lo había aprendido a base de errores. Un chico en el nueve, cuando tenía unos nueve años, había sido atraido por la fuerza del tren cuando jugabamos todos demasiado cerca y había ido a parar a debajo del tren, muriendo al instante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando un arreglo (Sephyr) Empty
MensajeTema: Re: Buscando un arreglo (Sephyr)   Buscando un arreglo (Sephyr) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un arreglo (Sephyr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sephyr se siente sola
» The little girl who only thinks about dresses, makeup and being perfect{Relaciones de Sephyr}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Alacante. :: Distritos. :: Distrito 2 :: Centro comercial-
Cambiar a: