Ciudad de Alacante.


Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Administrativo


Moderadora
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)
 
Afiliacion (52)
 
Chrystalle West (1)
 
Últimos temas
» Registro de PB
Sáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
Lun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
Lun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
Lun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
Lun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
Lun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
Lun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
Lun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
Dom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Mayo 04, 2012 7:10 am.

Comparte | 
 

 Un diario que jamás se podrá olvidar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Jonhson
Administradora/Small Dolphin.


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Un diario que jamás se podrá olvidar.   Mar Abr 17, 2012 12:03 am

Un diario que jamás se podrá olvidar.


Como cada día, ella escribía su estado de ánimo por aquella absurda ruptura, todo lo recordaba como si fuera sido ayer.Pero en realidad, habían pasado ya dos años.
Se levantaba, y en vez de hacer como una chica de su edad {lavarse, peinarse, desayunar} Ella se sentaba en la silla, apoyando los brazos encima de su mesita de noche y mirando fijamente al diario.Suspiraba y se disponía a escribir sus sentimientos, como no variaban, como seguía pensando en aquel chico, moreno de ojos verdes que todas las noches aparecía en sus sueños esperando a que todo volviera a la normalidad, pero cuando se despertaba, sólo tenía una cosa que hacer, escribir.
El motivo de su ruptura no fue nada especial, aunque ella si lo reconociera. Él tuvo que ir a una Universidad en Inglaterra, obligado por sus padres.Ella no comprendía porqué al menos no la dejaba marchar con él. Christian, que así se llamaba él, siempre le decía una frase, que por el resto de su vida, siempre tendrá marcada en su cabeza: '¿Arruinarías la vida por mi? aquí tienes a la gente que realmente sabe admirarte.'Los dos días anteriores para que él se mudara, lo vivieron discutiendo continuamente
, todo lo que empezaba siendo un gran día, acababan reprochándose cada vez más y más cosas, algunas sin sentido alguno en aquella situación.No fue una despedida agradable.Los dos en el aeropuerto, un beso que finalizó la relación,los separó, la destrozó en mil pedazos.Un beso que para ella, sintió como si estuviera congelado, frío, sabía que ese sería el último.
Siempre se preguntaba como aun conseguía mantenerse en pie, él era todo lo que ella quería, quien le daba la vida, quien le apoyaba.O simplemente vivir momentos que aunque parecieran infantiles, a ella le hacía feliz: pelea de cojines, cosquillas, maratón de películas, interpretar a actores sólo por diversión, contar historias de miedo para no dormir y que en realidad, eran cómicas....
Ellos eran felices, tenían todo lo que querían, hasta que sus días se acabaron.Y aun ella se seguía preguntando '¿Acaso alguien nos odia para vernos así, esta es su forma de castigarnos? Así se torturaba día a día.

Dos años después, aunque le costara, ella estudia Enfermería, en una buena universidad de París.La carrera de sus sueños.Si no fuera... por un gran inconveniente.Seis meses después de que su novio se marchara y la dejara completamente sola, al volver de una fiesta, {en la que se sintió viva después de aquella trágica situación} a las tantas horas de la mañana, Violet, fue violada.Dos chicos la acorralaron curiosamente, en un barrio conocido de su ciudad, cerca donde ella vivía. Media hora después de lo sucedido, apareció el mejor amigo de Violet, a ayudarla.Le contó todo lo sucedido y éste, hizo todo lo posible por denunciarles.Él siempre estuvo a su lado, incluso... 9 meses después de descubrir que las consecuencias de aquella terrible pesadilla habían traído, él siempre estuvo a su lado. Violet, se había quedado embarazada, y había tenido a un niño precioso, rubio con unos ojos azules como los de ella y una mirada inocente que desde el primer momento a ella, le cautivó.
Le costó a horrores sacar a ese niño adelante, sus padres, apenas la ayudaban y con el poco dinero que ella conseguía en su cutre trabajo en una simple tienda de ropa, no daba abasto.Aunque Michael, su mejor amigo la ayudaba, cuidar a un hijo, era lo más complicado. ¿Por qué no abortó? Porque en ese niño, ella incluso antes de nacer veía reflejada la cara de Christian, su ex pareja.¿Sólo por eso? Claro que no.Un hijo es tu vida, y por eso hay que darle motivos suficientes para dejarle vivir.


Su vida no estaba siendo nada fácil. Aunque Mich, no fuera el padre del hijo, lo cuidaba como tal, ya que ella, la mayor parte del día se dedicaba a sus estudios y a su trabajo, para al menos, intentar traer la comida a casa.
La vida de Violet, dio un cambio radical de 360º. Algo inesperado. Eran las 9 de la noche, cuando ella se encontraba en el metro cercanías de Francia-Tolouse.Nada más subirse y pasar vagón por vagón para poder sentarse en algún asiento libre, después de un día tan agotador.Su móvil empieza a vibrar, a sonar, como el chillido de un bebé recién nacido esperando que alguien le preste atención, algo que ella sabía perfectamente como era.
'Número desconocido'. Aunque no supiera de quién podría tratarse, ella no dudó en darle a la tecla verde y contestar con valentía.

-¿Podrías volver al anterior vagón? Creo que se te ha caído algo.- pi, pi... Ella sabía que aquella llamada había sido muy extraña, y sólo tenía dos cosas bien claras y lógicas de ver: Alguien del vagón la estaba observando y la conocía y tenía su número de teléfono.¿Pero... quién? ella no se había dado cuenta y mucho menos que hubiera perdido algún objeto.Retrocedió, sin saber porqué, a pesar de aquello esa llamada le dio buenas vibraciones y su voz, le resultaba familiar.
Giró la cabeza en cuanto vio a un chico levantarse, acercarse a ella: Moreno aunque bastante cambiado, con el pelo más largo de lo normal, los mismos ojos verdes cristalinos y con un ropaje diferente a como él solía vestir: Christian.
Un abrazo, aquel que llevaba esperando dos eternos y horribles años. Él no tardó en dárselo y así estuvieron durante unos cuantos segundos, los que a ella, se les había hecho rapidísimos.Quiso besarle, peor no sabría cómo explicarle, que él aun, no había desaparecido de su vida.Pero ella tuvo la peor sensación de su vida, de que él, si hubiera rehecho su vida: Normal, era guapo, atractivo y agradable.
Ambos se sentaron en dos asientos libres , uno frente al otro.Se contaron su vida, durante esos dos años. Risas, muchas risas, lo que a ella eso le encantaba. Era como si nada hubiera cambiado entre ellos.Como en los viejos tiempos, todo era cálido, agradable.
Hasta que ella sacó su diario, se lo enseñó y él con ojos perplejos pudo comprobar, como ella, escribía día a día sin fallar ni uno solo, como se sentía después de lo ocurrido. Él sacó uno similar y se lo entregó a ella.Alucinada, al abrirlo, pudo comprobar que él hizo exactamente igual que ella.Un diario, lo que menos se esperaba en él.
Se quedó pasmado y no dudó en preguntarle, porqué estuvo 2 semanas sin escribir en su diario.Ella le explicó lo ocurrido, lo que le pasó en aquella calle, en su barrio y el resultado de esas consecuencias.Él se atormentó por todo lo ocurrido, por no haber estado con ella y sobretodo por tenerse que haber ido a Londres.
Cuando bajaron del metro y se despidieron prometiéndose volver a ver, intercambiando sus números de teléfonos y direcciones.Pasaron dos semanas, sin verse.Ella volvió a sentirse como el primer día.
Hasta que.... alguien llamaba a la puerta.Se levantó corriendo, con su hijo en brazos.Y... ahí estaba él, radiante, con una sonrisa y su diario en las manos, un poco arrugado que a simple vista se podía observar que él, presa de los nervios había estado toqueteándolo hasta encontrarse delante de la puerta de Violet.Le explicó que él nunca la había olvidado.Que nunca intentó ni siquiera rehacer su vida.
Ella lloraba, lloraba como si se tratara de una catarata.Atrajo a la pequeña criatura hacia ella, sujetándolo con fuerza, como si fueran a arrebatárselo de sus manos.Como si fuera un tesoro, es más, lo era, por todo lo que había luchado por sacarlo adelante.
Y después de tenerlo delante, sin saber qué decir, sus siguientes palabras fueron:
Se llama Chris, como tú.Y aunque... nunca lo hubieras conocido, para mi tú siempre has sido su padre.

Dicen que todas las historias, no suelen acabar bien, o al menos la mayoría de ellas. Que todas las historias de amor, cuando mal empiezan, mal acaban y otras al contrario, Empiezan mal y acaban bien.Pero esta, no es una cualquiera, acabó bien, desde luego que si.Un reencuentro.
Tres años después, Violet y Christian, no se casaron, pero si tuvieron a otra niña preciosa, llamada: Helena. Descubrieron que nunca habían sido felices, hasta que se volvieron a reencontrar y que ese había sido su destino: Sufrir, darse cuenta de como era la vida en realidad y por fin, acabar siendo felices, uno al lado del otro, con sus buenas y malas consecuencias.

Dos diarios, que nacieron separados, a día de hoy, se encuentran junto a una chimenea, destinados a no separarse nunca más.

_________________
Somos simples delfines que viven en el mar.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ciudad-de-panem.foroactivo.mx
 
Un diario que jamás se podrá olvidar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Absenta's Mannor: Diario de campo # 3
» La última bala de Billy el Niño [Artículo diario Público 20/12/10]
» Diario de un Burgués
» Absenta's Mannor : Diario de Campo #2
» Diario de un feo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Alacante. :: Afiliaciones del Foro. :: Fan Fics.-
Cambiar a: