Ciudad de Alacante.

Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff Administrativo

Moderadora
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)

Afiliacion (52)

Chrystalle West (1)

Últimos temas
» Registro de PB
Sáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
Lun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
Lun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
Lun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
Lun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
Lun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
Lun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
Lun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
Dom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Vie Mayo 04, 2012 7:10 am.

Comparte | 

[Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Lun Abr 30, 2012 8:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco, comenzanos a sumergirnos en la soledad que irradiaban las zonas más desiertas del distrito dos. Aquello me pareció inusual y sospechoso, pues no era lo normal que en un distrito hubieran partes casi completamente deshabitadas como si lo hubiera provocado alguna catástrofe nuclear. Miré a mi alrededor, sintiéndome repentinamente incómoda. No era la primera vez que me saltaba las normas y me encaminaba hacia terrenos no permitidos, pero la calma del bosque con la intranquilidad de aquel apartado lugar no me provocaban la misma sensación. Sólo esperaba que Thomas no me llevara a ningún sitio indeseable. Sabía que no lo haría, aunque también era consciente que pocos lugares estaban a la altura de la vegetación del distrito siete y sus charcos de agua y pequeños estanques. Afortunadamente, su comentario me tranquilizó.

No me sinceré con él esperando a cambio otra aceptación, pero fue completamente de agradecer que también pensara aquello de mí. Su empujoncito me hizo balancearme ligeramente, pero no tirarme, como era habitual. Me sonsacó una sonrisa que no me permitió hacer nada más ni actuar con la mínima coherencia del comportamiento humano. Sencillamente, llevé mi mano a mi nuca y me la arrasqué, evidentemente más avergonzada de lo que parecía él.

Si me ves tranquila, no tendré más que pensar que careces de un importante sentido de la observación —le dije—. Más que sosegada tengo un estilo de vida lento, pausado. El trabajo y las costumbres más minuciosas son las que mejores frutos dan.

No entendí muy bien a qué vino aquella pregunta de las rastrevíspulas, pero esperé que no anduviera ninguna cerca, pues me causaban cierto pánico desde pequeña. No tenía fobia a los insectos, pero el miedo a las avispas era algo natural. Eran unos seres que me inquietaban, especialmente con sólo pensar en los efectos de su picadura.

¿A quién le gustarían las rastrevíspulas? —esperaba que no contestara con un "a mí", pues no soportaría tener que andar con un maniático de los abejones cerca— No estarás planeando en darme una muerte que sea de mi agrado, ¿no? O en alejarme lo suficiente como para confirmar mi teoría de violador —cuanta más confianza sentía tener con Thomas, me percaté de que menos en serio podía tomarme una conversación con él. No sabía si aquello era algo bueno, que agrandaba aún más nuestra amistad, o algo malo, que la condenaría por pasarme de listilla. En cualquier caso, esperaba que fuera más la primera opción que la segunda.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Miér Mayo 09, 2012 9:48 am

No supe mucho que decirle ya que poco sabía sobre su opinión al respecto de mi acción. Si era cierto que Vera no había puesto mucha oposición mientras la besaba, sino al revés. Pero quedaba la duda siempre que faltaban las palabras. Tampoco es que quería que sacase el tema por miedo a que oyese una idea equivocada. Volvimos por el mismo camino, pasando de nuevo las rastrevíspulas llegando al mercado de antes. Era mediodía y ya poca gente quedaba allí. Apenas me dí cuenta de queVera había cogido mi mano hasta ahora. -Claro, si tú quieres ...- contesté a su pregunta. No tenía nada que me vinculase a ese distrito, solo ella, y por tanto si que me gustaría volver. Además allí era más ella, es decir, al estar en su ambiente no tenía que actuar de algún modo para encajar. Sólo ser ella misma. Aunque su compañía aquí también me gustaba mucho. - Te enseñaré mi casa, ¿vale? - le dije algo ilusionado de tener por fin visita. Además no se ella pero yo tenía algo de hambre. La llevé hacía allí. -Mi casa no es una muestra de la típica casa del distrito 2. Donde vivo es la zona no tan enriquecida del lugar. - le expliqué por si se pensaba en encontrarse en un palacio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Miér Mayo 09, 2012 10:22 am

Tras una caminata que resultó hacérseme más corta que el camino de ida, Thomas y yo llegamos enseguida al mercado nuevamente, esta vez sin percatarme siquiera del zumbido de las rastrevíspulas por el simple hecho de tener los últimos minutos todavía grabados en mi cabeza. La respuesta a mi pregunta me dejó un tanto cofusa, pues no sonó del todo clara o al menos llena de ilusión. Esperaba que Thomas hablara de una forma tan directa con frases tan cortas por la incomodidad de la situación, y no porque realmente hubiera duda en sus palabras. Intenté mirarlo todo de un modo más bien positivo. Al fin y al cabo, si Thomas estuviera vacilando o se estuviera arrepintiendo de aquel beso, no continuaría con esta velada, ¿no? Ni el más puro compromiso podía llegar a darse en una situación similar. No al menos en mí.

Thomas me ofreció enseñarme su casa, lo cual me entusiasmó, pues, después de la de Valentine, jamás había entrado en hogar ajeno, como algunos niños acostumbraban a hacer ya fuera por su actitud de rebeldía o su amplio abanico de amistades. Fuera como fuera la suya, poco me importaba que fuera un palacio o un cuchitril como lo era la mía. Si de algo debía avergonzarse, sin duda sería de poner pie en mi porche. La duda del encanto de su propio hogar ofendía a la poca dignidad que el mío tenía. Fuera o no similar a un castillo, lo más grande de la casa sería Thomas mismo, sin duda.

No has visto dónde vivo yo —me limité a decir, sin necesidad de entrar en más especificaciones y echándome un mechón de pelo tras la oreja.

Intenté imaginarme cada una de las habitaciones, a sabiendas de que, aunque Thomas afirmaba que no fuera gran cosa, sería más grande que mi hábitat natural, más acogedor, y, probablemente, más limpio. O no tenía por qué. No me consideraba una persona exageradamente pulcra ni ordenada, pero los hombres superaban a cualquier mujer indecente en esos temas.

No dudo que me gustará —le aseguré. Había aprendido a conformarme con poco, y ya tenía mucho colgando de mi mano. Debía sentirme afortunada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Jue Mayo 10, 2012 8:08 am

Pareció convencerse de que no vería gran cosa. Si que había visto las viviendas de su distrito y que claramente eran peores y mucho más pequeñas. Pero es que era consciente de que existía el tópico de que todo el distrito 2 era lujo y mansiones. Aunque en parte, comparándolo con los otros lugares de Panem, si que parecía ser así. -Sé que dirás que te gusta, aunque no te guste. Eres demasiado buena cómo para herirme.- aseguré. Luego comenzamos el camino. Pasamos por un par de guardias de la paz que apenas nos vieron ya que andaban en lo suyo. Realmente veía su trabajo muy aburrido, además de que parecían ridículos con ese uniforme. -¿Sabes que mi padre quería que me alistase a los Guardias de la Paz? Aunque eso después de ganar los juegos.- hubiese sido el ejemplo perfecto de uno más del Capitolio. Por suete siempre había sido como ahora desde pequeño. Recibí formación pero para nada. ¿A ti no te ha pasado que tú querías una cosa pero te veías en la obligación de hacer otra? Yo por suerte me había librado sino me veía vistiendo de ea manera y castiando a todos quien incumpliese las regla del pesidente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Jue Mayo 10, 2012 9:01 am

Desconocía el lugar donde vivía realmente Thomas, pero aunque él me estuviera intentando mentalizarme de lo peor, no pude evitar pensar en su casa como un sitio mejor físicamente al de muchas casas de mi distrito y feliz. Lo primero porque, estaba convencida de que, aunque una casa del distrito dos fuera la peor de la zona, jamás le arrebataría a una del séptimo el premio a la casa menos habitable y segura. Y lo segundo porque, por mucho de que se tratara de un antro, si es que realmente lo era, seguramente, como todo hogar, el de Thomas tendría un valor especial si su infancia no había sido insufrible.

Llevé mi dedo índice sobre mi cabeza, rodeándola como si estuviera dibujando un alo angelical que me coronara e hiciera resplandecer tanto como a una santa, y brillar más que el propio sol. Por supuesto que guardaría la compostura y educación aunque lo que viera no me gustaba. Además, juzgar las apariencias era algo que no se debía hacer, aunque yo lo hubiera hecho con el distrito dos en general durante toda mi vida. Si no hubiera aprendido de ello, probablemente ni habría conocido a Thomas, sólo dejándome llevar por mi orgullo.

Cuando me contó eso, me limité a fruncir el ceño y entrecerrar los ojos de la extrañeza, como si no pudiera creérmelo realmente. Luego recordé qué clase de ideología tendía a tener la gente de por allí, y relajé la expresión de mi rostro. Todavía no podía comprender la salvajada que suponía que unos padres mandaran a sus hijos a los Juegos del Hambre. Al menos ser Guardia de la Paz te daría cierto estatus y seguridad, aunque para personas como yo quedaras como un auténtico vendido.

Su pregunta me dejó bastante descolocada, pues realmente nunca me lo había planteado. Habría muchas cosas que corroboraban la respuesta afirmativa. No es que aquella situación no ocurriera a cualquiera, técnicamente, todos la habíamos vivido, fueras del Capitolio o del doce, del ocho, o del tres, y fuera la razón más estúpida o comprensible del mundo. Asentí con la cabeza, aunque sin comprender muy bien el propósito de su interrogante. Evitando cualquier referencia a mí, decidí intentar que se abriera lo suficiente como para que él me la respondiera con palabras.

No pareces haberte visto obligado a presentar tu oposición a Guarda de la Paz, al igual que la de tributo. De lo contrario, dudo mucho que estuvieras aquí. Y no es porque no confíe en tus habilidades. Simplemente... sería algo improbable. ¿Por qué?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Sáb Mayo 12, 2012 10:15 am

Caminamos en dirección a mi casa dejando las lujosas calles atrás y pasando a otras mas austeras, pero familiares. No se decía en voz alta pero todos sabían que no vivían aquí la gente favorable al régimen. Si mi padre viese lo que era ahora se sentiría extremadamente decepcionado conmigo. Desde muy pequeño fácilmente nos dimos cuenta de que eramos tan distintos los dos. ¿Que hubiese pensado si me viese acompañado de Vera? quien pudiera saberlo. Ante lo que ella dijo no comprendí muy bien. -Mi padre me entrenó para los Juegos, porque para él como para los demás de aquí es un honor. Lo de alistarme como guardia se debía a que era muy fiel al presidente. En cambio yo siempre he diferido de sus ideales aunque si que me vi obligado a entrenar y hacer lo que él pidiese. Pero murió justo cuando cumplí los 12 años, así que me libré de ofrecerme voluntario para los juegos. Luego maduré y supe hacer lo que quería.- le expliqué. Era la primera vez que confiaba algo de mi vida con ella pero era lo justo. Ella me había contado su historia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Lun Mayo 14, 2012 9:15 am

Agradecí el cambio de paisaje, pues realmente aquel nuevo se me hizo más familiar, aunque ni por asomo rozara la dejadez de mi vecindario. Las casas parecían más firmes y habitables. Evidentemente, la pobreza seguía reinando por aquellos lares. Siempre habría más de un desdichado entre tanta muchedumbre victoriosa. El distrito dos estaría llena de gente indeseada y asquerosamente acomodada, al menos desde el punto de vista de aquél que rozara las alcantarillas sociables, pero, por supuesto, siempre habría variedad. Y Thomas estaba dentro de ella, y no hablaba tan sólo de su economía familiar. Estaba clarísimo que aquel barrio era refugio de habitantes recatados, pero no por ello estúpidos, a la espera de un cambio.

Escuché su historia. Aunque la hubiera contado con brevedad, comprendí que Thomas se había criado en un ambiente con el que su ideología no se sentía lo suficientemente contenta. Esto no quería decir que quisiera menos a su familia. El ser un vendido no convertía a su padre en peor padre. O tal vez no era un traidor, tal vez realmente habría estado lo suficientemente ciego como para no ver que Panem necesitaba ser liderado por un gobernante más justo y menos clasicista.

Comprendo —y realmente me alegraba que Thomas hubiera acabado pensando distinta e independientemente, a su manera. De lo contrario, no habría merecido mi respeto. Aunque aquello fuera egoísta, pues decían que los polos se atraían, era una costumbre que jamás cambiaría en mí— Quería decir que, si tu camino habría cogido otro rumbo, independientemente de que fuera por voluntad propia o de tu padre, probablemente no estarías aquí. Si te hubieras presentado a los juegos... —fruncí el ceño, notando cómo un nudo se formaba en mi garganta— Es decir, habrías tenido posibilidades de ganar. Pero si no hubiera sido así, tal vez jamás nos habríamos conocido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:   Hoy a las 9:50 am

[Título aún más bonito, ¡já!] Thomas R. Friedick <:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2