Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
Ciudad de Alacante.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro basado en la querida Saga Cazadores de Sombras.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3gmxi7Vgs1qbmjte
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3gmzwu2nb1qbmjte
Staff Administrativo


Moderadora
Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3xsbrqUoI1r1xpy0
Mejores posteadores
Alice Jonhson (218)
Pillada infraganti {Valentine} I_vote_lcapPillada infraganti {Valentine} I_voting_barPillada infraganti {Valentine} I_vote_rcap 
Afiliacion (52)
Pillada infraganti {Valentine} I_vote_lcapPillada infraganti {Valentine} I_voting_barPillada infraganti {Valentine} I_vote_rcap 
Chrystalle West (1)
Pillada infraganti {Valentine} I_vote_lcapPillada infraganti {Valentine} I_voting_barPillada infraganti {Valentine} I_vote_rcap 
Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3xsffvHk61r1xpy0
Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3esviCUXq1qbmjte
Últimos temas
» Registro de PB
Pillada infraganti {Valentine} EmptySáb Oct 26, 2013 8:01 am por Chrystalle West

» Ficha modelo del cásting.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 7:49 am por Alice Jonhson

» Registro para mentores.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 7:43 am por Alice Jonhson

» Registro de Vivienda.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 7:42 am por Alice Jonhson

» Registro de Ganadores.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 7:41 am por Alice Jonhson

» Registro de Distrito.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 7:39 am por Alice Jonhson

» PERSONAJES DE LA SAGA. {Petición}
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 12:07 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICOS.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyLun Sep 17, 2012 12:04 am por Alice Jonhson

» Personajes CANNON CHICAS.
Pillada infraganti {Valentine} EmptyDom Sep 16, 2012 11:05 pm por Alice Jonhson

Pillada infraganti {Valentine} Tumblr_m3xtm4TnhZ1r1xpy0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Lun Jul 17, 2017 11:38 am

 

 Pillada infraganti {Valentine}

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyMar Abr 24, 2012 4:19 am

Había tomado mi arpon aquella tarde y sali p9or la puerta trasera de la casa. Hacia mucho que no me iba a cazar y, si bien mi madre había comprado algunas provisiones, no eran suficientes para poder mantenernos. Ultimamente la pescaderia no iba muy bien y la verdad era que yo estaba un poco cansada de comer pescado a todas horas.

Me menantuve en la sombra de las calles mientrsa me escabullia en direccion al bosque. Tendríaq eua volver a escaparme para hacerme con algo de caza furtiva con la que alimentar a mis padres y si tenía suerte puede que incluso me encontrqara con algun animal lo suficientemente grande como par apoder usar su pien sespues de curtirla. Aunque si tenia que ser sincera aceptaria cualquier cosa que el bosque me ofreciese.

La verdad era que ya se estaba haciendo tarde y era consciente de que era peligroso salir a esas horas, más aún si tenía en ucneta que los agente de paz eran muy quisquillosos con la gente armada por la calle. En fin, a mi me daba igual lo que me dijeran pero tenía una familia que no se valía por si misma desde hacía demasiado timepo y no serian capaces de sobrevivir unicmnete con pescado.

Mientras andaba en silencio, evitando a los pocos pescadores que volvían de sus barcos maldije nuevamente a mi padre. Ojala no me hubiera visto forzada a hacer lo que hacia solo por que el y siu real estomago estaban demasiado borrachos para poder ir a mantener a su familia.

Paré un momento en la orilla del mar mientras observaba como se ponía el sol. Noté en mi interior la anticipación de saber que estaba a punto de hacer algo malo, algo que no me gustaba hacer. No era ninguna asesina e incluso cazando por mera necesidad me costaba ejecutar a esos animalillos que me miraban con sus ojillos hundidos. Pero era lo que debía hacer.

Estaba a punto de llegar a mi objetivo cuando unos pasos a mi espalda me sobresaltaron. Rapidamente agarre el arpon con fuerza mientras la otra mano volaba al cuchillo que llevababa oculto en uno de los bolsillos de mi pantalon. Si me habían pillado posiblemente tendria que luchar con todo lo que estuviera al alcance de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyMar Abr 24, 2012 5:14 am

Siempre había tenido curiosidad por ir al Distrito 4 y ver el mar. El mar. Recordaba que la primera vez que lo había visto había sido en esa maldita arena, para su suerte sabía nadar pero nadar en el mar había sido diferente a nadar en el lago de su distrito. Distinto pero estupendo, en otras circunstancias le hubiera encantado pero no cuando huía luchando por su vida. Aún así ese olor era algo que no había podido olvidar y que la había perseguido en sus pesadillas sobre ese último día en la arena.

Llevaba un arpón improvisado en la mano puesto que simplemente había transformado un palo que previamente había hecho y lo había afilado con uno de sus cuchillos. Poco más. No había quedado perfecto pero el resultado final tras bastante rato intentando que quedase el filo del mejor modo no le disgustaba. Desconocía realmente si en el mar se podía pescar algo comestible y era totalmente ignorante en cuanto a lo que podías pescar en el mar pero quería probar suerte. Poco a poco salía más y estaba recuperando las ganas de hacer cosas. Aunque todas ellas implicaran que algún animal acabara muerto.

Por terrible que pudiera sonar actualmente ya no le importaba mucho matar animales. Al fin y al cabo se los comía por lo que no lo hacía solo por afición y luego los dejaba allí tirados. No era tan horrible, ¿Verdad que no? No lo hacía por deporte por mucho que ya no tuviera necesidad de cazar aquello que luego se llevaba a la boca. Si chasqueaba los dedos podía tener el banquete que quisiera. Así era, por lo menos ahora tenía dinero, mucho dinero.

Cuando vio como el cielo se empezaba a oscurecer demasiado chasqueó la lengua, por lo menos en caza no era muy buena idea cazar de noche, más que nada porque la visión no era para nada buena y se convertía en algo peligroso. Igualmente llegó a la orilla del mar y estaba tan tranquila avanzando hasta que percibió movimiento y hostilidad a lo que automáticamente apuntó con su lanza/arpón de un modo ofensivo y sacaba aquel brillante cuchillo que esta vez no se había olvidado. Distinguió gracias a la poca luz que aún había a una chica la cual tenía un arpón y un cuchillo. Já, no iba a atacar pero si la atacaba se iba a defender. No tenía miedo y sentía una sensación de amenaza que no había sentido en años y que la impulsaba a estar totalmente alerta lista para defenderse si era necesario.

-Veo que aquí en el Distrito 4 lleváis armas a mano-comentó solo un poco inquieta por no poder tener el control de la situación que le gustaría. No conocía el lugar y había poca luz, aunque eso ultimo no le importaba mucho y en todo caso no solo jugaba en su contra. Con su comentario había juzgado al distrito por la primera persona que se había encontrado la cual cuando se había girado ya la estaba apuntando con un par de armas. Mal empezaba

-Si no atacas no atacaré-añadió, no quería dañar a ningún ser humano. No quería pero volvería a hacerlo si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:26 am

Me relajé un tanto al ver que no era un agente de paz pero eso no significaba que no estuviera de su lado por lo que me mantuve alerta. Sin embargo bajé un poco mi arma extrañada por sus palabras. Por lo que decía no era de este distrito pero eso no tenía sentido. A no ser que...

-Disculpa, es que me has asustado. En realidad no suelo ir por ahí apuntando a la gente- me acerqué un poco hacia la chica y la miré. Si estaba aqui se teía que tratar posiblemente de alguna vencedora de los juegos del hambre pero no sabía de cules podía ser por que habían sido tantos... Le tendí la mano- Siento la hostilidad de veras pero aquí nunca se sabe lo que puede ocurrir. Soy Andy- dije. Aun que fuera una vencedora no le di mi apellido por que si se trataba de alguna vencedora de un distrito mimado no sabía lo que haría conmigo.

Traté de que mi voz sonara amigable a la desconocida pero aun así tambien podía notar cómo ella estab tensa. Posiblemente se debiera a que ella tampoco esperaba que nadie supiera que estaba aquí. Sin embargo, mala suerte para ella, a mi me había dado por salir.

Aun pensando en sus palabras anterirores e intrigada por su posible distrito le hice la pregunta básica estos tiempos entre los distritos-Lo siento si soy indiscreta pero ¿De que distrito eres? No hace falta que contestes si no quieres- me apresuré a decir antes de que dijera nada. No me convenía enfrentarme a nadie por ser curiosa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyJue Mayo 03, 2012 8:29 am

Bajó el arpón y guardó el cuchillo teniendo igualmente ambas armas lo suficientemente a mano y cerca como para usarlas en caso necesario. Respiró hondo intentando calmar sus instintos los cuales la impulsaban a atacar y le estrechó la mano-Soy Valentine. Lamento haber actuado de ese modo pero... Me estabas apuntando. Igualmente, encantada de conocerte Andy-se medio disculpo guardando definitivamente su cuchillo. Se alegraba de no haberlo usado. Sonrió levemente, aunque tampoco es que supiera sonreír más que eso. No sin ser un momento de especial felicidad. Algo extraño. Poco a poco fue relajando su cuerpo. Se seguía tensando en ese tipo de situaciones de un modo exagerado. Pero no podía evitarlo, los recuerdos la invadían y actuaba en consecuencia. Actuaba como había actuado en esas situaciones en las que su vida si había corrido peligro.

Escuchó su pregunta y antes de que pudiera plantearse como respondía a ella ya le había dicho que no era necesario. Eso la hizo sonreír un poco más-Distrito 7. Madera en todo su esplendor-respondió pensando en el bosque que tanto le gustaba. Era algo así como su segundo hogar. Allí se sentía segura y a gusto-¿Tú eres de este Distrito?-preguntó casi segura de que la respuesta iba a ser afirmativa. Si no era del cuatro tenía aspecto de ese distrito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyVie Mayo 04, 2012 5:48 am

Cuando dijo su nombre pude hubicarla en mi memoria. Aunque yo nunca habia sido capaz de recordar los nombres de los participantes viendola, y sabiendo su distrito supe mas o menos que abia participado en los juegos hacia unos Asenti a su pregunta. -Si, una pescadora del bello distrito cuatro- dije con cierta ironia. En realidad lo unico bonito de nuestro distrito era la playa, el mar y las vistas desde de el puerto cuando caia la tarde. De costa para dentro era todo miseria gris envuelta en sumision al capitolio.

La mire con curiosidad - Distrito 7... Siempre me he preguntado como es vuestro distrito. Supongo que tendreis muchos bosques...-apenas note que mi voz empezaba a sonar medio ausente, mientras en mi mente convocaba la imagen que me habia hecho del distrito maderero, con una gran llanura llena de arboles y demas. Pero dudaba muco que fuera siquiera remotamente parecido a lo que yo creia- [color=blue]Supongo que es sitio genial. Pero bueno, no quiero entretenerte demasiado, seguro que te he interrumpido en la visita a mi distrito/color]o- dije, sin ninguna intencion de ser entrometida. Si me contaba lo que estaba haciendo alli no me importaria escucharla pero tampoco la iba a oblIigar a hablar conmigo pero siguiendo un impulso que no sabia de donde me vino añadi- Si necesitas cualquier cosa, solo dime y estare encantada de ayudarte, Valentine.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyVie Mayo 04, 2012 7:48 am

Sonrió aunque notó la ironía en el tono de voz de la morena. A ella le parecía bonito, era más rico que el suyo y eso podía decirlo con solo haber estado poco rato allí y con lo poco que había visto. Y el mar ella solo lo había visto una vez y había sido en la Arena pero le pareció precioso. Aunque no hubiera nada como los frondosos bosques del siete. Era lo que más le gustaba de su distrito.

Asintió a lo que dijo, parecía que le hubiera leído el pensamiento pero eso era simplemente imposible. Solo era que en efecto su distrito se conocía por los bosques que había. Necesarios para sacar de ellos la madera que abastecía sobretodo al Capitolio-El bosque es lo más bonito de mi distrito-confirmó verbalmente. No dijo nada más porque las siguientes palabras de la morena hicieron que la pelirroja se preparara pues para una despedida. Suponía que la morena debía de querer volver a su casa o algo. Era compresible dada la hora que suponía que era. No era muy temprano precisamente y quizás era mejor que se fuera planteando la idea de ir volviendo a su distrito.

Mientras pensaba en aquello escuchó el ofrecimiento de ayudar y se dio cuenta de algo. No tenía ni idea de como volver a la estación. Todo estaba más oscuro y las calles seguro que se ven iguales a sus ojos y no quiere perderse-Espera-dijo reaccionando al ver como la morena ya se había girado y se alejaba-¿Podrías indicarme el camino a la estación? Por favor-preguntó añadiendo un por favor al final. Era el único modo de que Valentine fuera a llegar allí sin perderse ni una sola vez. No creía que fuera a negarse. Al fin y al cabo había dicho que estaría encantada de ayudar. Solo esperaba que no lo hubiera dicho solo por quedar bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptyVie Mayo 04, 2012 6:54 pm

Me volvi con una sonrisa y asenti-Por supuesto, sigueme-dije antes de echar a andar tranquilamente. El sol ya se abia puesto y sabia que aquel dia no podria cazar nada asi que simplemente opte por disfrutar de la noche en compañia de la chica.

-Espero que no te importe dar un rodeo antes de llegar a la estacion ya que el camino mas recto es mas peligroso- estaba seura de que tanto Valentine como yo seriamos capaces de defendernos si es que nos atacaban ya que la mayoria de los habitantes de esa zona en concreto no era mas que raterillos de poca monta que aunque enpuñaran un cuchillo no sabrian como usarlo. Sin embaro no estaba de humor para pelear con nadie ese dia e intuia que Valentine lo unico que queria era volver a casa de una pieza.

Tenia muchas preguntas en la punta de la lengua pero la verdad no sabia si debía plantearselas ya que eran del tipo que a alunas personas las hacian sentirse incomodas. Sin embargo yo no podia evitr querer preguntarle.

-Eres una vencedora de los juegos del hambre ¿verdad?- le pregunte tanteando el terreno. Si no notaba una extrema frialdad en su voz posiblemente pudiera preguntarle todo aquello que me intrigaba de los vencedores. Aunque el distrito cuatro tambien tenia los suyos la verdad era que nunca me habia acercado a ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} EmptySáb Mayo 05, 2012 4:55 am

Sonrió suavemente ante su respuesta y ante el mero hecho de que ella también sonriera y empezó a caminar a su lado. La estaba siguiendo pero no le gustaba caminar más adelantada o atrasada que la persona con la que iba. Manías suyas. Aunque quizás tenía hasta su lógica cuando solo ibas tú con otra persona y nadie más. Escuchó su explicación-No me importa. Eres tú quien se conoce todo esto-respondió con tranquilidad. La inquietaba el no saber exactamente por donde iban e iba mirando a su alrededor. Todo le parecía igual. Cada calle y cada casa era igual a la anterior y no había modo de que pudiera diferenciarlas. Aún así paseaba la mirada por el lugar observando. Al menos ahora ya tenía una pequeña idea de como era el distrito cuatro.

Había venido una vez en el pasado. Durante su gira de vencedora concretamente y no había visto casi nada de allí. De hecho le fue muy doloroso ir a ese distrito y dar el discurso. Fue el más duro de todos seguido por el de su propio distrito. Estuvo al borde de las lágrimas en su discurso, en el cual habló de Maggie un poco y dijo que lamentaba mucho su muerte. En los demás distritos no lo dijo, no con sentimientos verdaderos. Por suerte seguramente Andy no se acordaba de eso. Hacía bastantes años ya de ello. Quizás ni sabía que era una de las vencedoras.

Supo que si sabía que era una vencedora de los Juegos del hambre cuando lo preguntó sin mucha duda. Su tono denotaba que solo buscaba confirmación de algo que tenía claro. Quizás quería preguntar algo al respeto. Recordó su promesa de intentar superarlo a Vera-Sí, lo soy-respondió sin su tono cortante habitual en lo que ese tema se refería. No sonó entusiasta pero tampoco sonó cortante. Algo era algo. Tragó saliva mientras seguían andando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pillada infraganti {Valentine} Empty
MensajeTema: Re: Pillada infraganti {Valentine}   Pillada infraganti {Valentine} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pillada infraganti {Valentine}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Rol con la pobrecita de Valentine?
» nosoyoriginalcomoparainventarunabuenafrase.com{Relaciones de Valentine}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ciudad de Alacante. :: Distritos. :: Distrito 4 :: Orilla del mar-
Cambiar a: